Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juas, juas, juas.
No te lo perdona en la vida Suso, se lo tomará como algo personal cada vez que postees una playita soleada en -inserte aquí el mes del año que le salga de los pies-
 
Nos días...

Yo he ido a por las notas de mi hija (hipermaratón que incluia notas de dos hoy, matriculación de tres , previo paso por el banco a hacer ingresos y fotocopias varias... vamos que he salido como el león de la metro cuando lo sueltan para el almuerzo... y me he equivocado de día... :´:)´:)´:)´( La cara de la profesora de mi hihja al verme aparecer 24 horas antes era un poema... ¿cómo le explicas a alguien que tienes tantas cosas en la cabeza que a veces te equivocas hasta de mes? :cook:
 
Tampoco me voy a casar con ella, para un polvete da igual que sea más joven que yo, si sólo me pudiera acostar con las de mi edad me moriría de hambre :roto2:

---------- Post added 23-jun-2014 at 09:29 ----------


Mañana viene IPC a Canarias y está lloviendo :roto2:

Ya hijo, pero a ver si te piensas que es aparecer tu y un extraño mecanismo hace que se abran de piernas :roto2:
 
Buenos dias!!

June+22+2014+Sunrise+long+panorama.jpg


¿aqui se trabaja o no? :p

Andaaaaaa!!!! Sorpresón! :)) :X:X

Muy buenas tardes!

Hoy ha sido un día mega productivo para mi empresa, que no para mí, estoy agotaaaada y me he sentado peligrosamente en el sofá.. A saber si vendrá alguien a poner las dos lavadoras que tenía que haber puesto el finde.. :cook:
 
La ex de mi hermano sigue de fiesta, como si nada hubiera pasado. Encima la tia tenía la cara dura de pedirle un tiempo para pensarse las cosas, a ver si colaba y lo tenía ahí esperando a que se dignara a hablar con él.

Que bien ha hecho mi hermano en dejarle las cosas claras y cortar por lo sano, hoy por fin ya ha aceptado que es una causa perdida...

Ella está teniendo actitudes y comportamientos que hace un mes hubiera criticado, se ha dejado influenciar por la "amiga" con la que ha ido allí hasta un punto... (y lo mejor es que sólo eran medio conocidas! la chavala la dejaba plantada cada dos por tres! )

Lo más fuerte es que tiene casi mi edad, y ya estaba hasta entrándole prisa por ser progenitora! Ha pasado de: "voy a malta a trabajar y a aprender inglés, no me gusta salir ni beber, tengo un novio formal con el que quiero casarme y formar una familia" A: "empalmo una resaca tras otra, ya no quiero trabajar, solo fundir los ahorros en unas vacaciones largas, sólo hablo con españoles, paso de ir a clases, quiero vivir nuevas experiencias y conocer a muchos chicos, mis nuevos amigos son como mi familia" :XX:

jojojo la ostra que se va a meter se va a escuchar desde aquí :roto2:
 
¡¡¡¡Foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ¡no me lo estoy creyendo! ¡¡¡¡foroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver