Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenass y perezosas tardes,

Espachurrá en el sofá me hallo, y con toda la intención de seguir así durante bastante rato más :D

Voy a seguir viendo "Orange is the new black" pegada al ventilador. Este calor me mata...
 
YO ando aprovechando los dibujos de por la tarde para subir recetas al blog, que lo tenía totalmente abandonado. Lo que pasa es que, en previsión de que me vuelva a desinflar, primero estoy programando una al mes durante el próximo año, y luego ya iré rellenando los meses.
 
Buenos días gente,

Contadme las novedades por aquí...yo he estado de viajes, sigo con la agenda algo llena, el bitcoin sigue parriba, el resto de criptos pabajo, los metales laterales después de la bajada,....

Las mujeres cada día más guapas...y empieza el verano :D
 
Buenos días. Si hay una constante en mi vida, es que si le pido a mi marido que haga algo y no lo superviso directamente, no lo hará y además no dirá que no lo ha hecho, así que se quedará sin hacer.
 
Buenos días. Si hay una constante en mi vida, es que si le pido a mi marido que haga algo y no lo superviso directamente, no lo hará y además no dirá que no lo ha hecho, así que se quedará sin hacer.

Tú mandas mucho, no? :roto2:
 
Buenos dias!
Si sobrevivo a esta semana me queda tocada de bemoles hasta agosto..veremos.
 
Buenos días!
Levantando el pais, que feliz estoy de trabajar de lo que me gusta ^^
 
Buenos días,

Yo ni mando ni me mandan paz absoluta y además tocándome el .... Hasta el lunes estoy libre :D
 
Buenos dias!!

June+30+2014+Sunrise+wide+beach.jpg


Si hemos recuperado burbuja!! Ese spectrum que tiene el querido líder :))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver