Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del sueño es una epidemia esta mañana, no te quejes que tú por lo menos ves. Yo estoy corrigiendo exámenes y tqareas por el método del bulto
 
Si lo que tienes son cicatrices en la córnea no hay algún tras*plante u otro método que te corrija.
Que yo haya mirado el tras*plante de cornea te permitiría recuperar la visión y con ella, la calidad de vida que tenías.
 
No, no son cicatrices en la córnea. Son depósitos de precipitados autoinmunes. Si me tras*plantaran una córnea nueva, se harían igual en ella. De hecho, se están haciendo y eliminando continuamente. El problema es que algunas semanas caen más en las zonas en las que interfieren con la visión (y esta semana y la pasada están siendo de esas). Si eso cincide con un pico de trabajo, pues... En fín.

Hay que confiar y esperar.
 
Tampoco veo bien, la conjuntivitis alérgica ésta, y si me echo las gotas, veo menos. Pero lo de corregir a bulto, o al peso, ya he visto a alguno hacerlo antes :D

Bueno, que dimite el Juancar. Siguiendo la Constitución y la Igualdad, le tocará a la Infanta Elena, ¿no...?

Si hubieras dormido este fin de semana, ahora estarías mejor :D

Nos días.

Pero la Leti y Felipe no tenían crisis matrimonial.... jodo que representación de reyes nos van a zampar.:rolleye:
 
Buenos días, esta tarde voy a ver a mi sobrino, le haré un par de afotos decentes, que las que tengo son de recién nacido y da un poco de grima :roto2:
 
Que yo había leído esta mañana en el principal no se que de abdicación y me he pensado que era coña, pero hasta que no lo han dicho en Rock FM no me he creído que fuese verdad.

Que fuerrrrrrte, ¿no?, ¿que nos querrán tapar para que el Rey hinque el pico de la corona?.

Por lo menos la gente estará mas ocupada en ésto que en Pablo Iglesias y podremos descansar un rato del tío de los cinco escaños.

Cuantos tiempos interesantes vivimos :roto2:
 
Buenos días!!!!

Cuenta atrás, ya sé que soy muy cansina pero es que me muero por irme de vacaciones :´(
 
De mano el congreso y las primarias del PSOE al carajo.
Doy gracias por si acaso para el acoso y derribo con el nuevo mesías.

Por el momento parece que se tenía previsto aplicar una reforma acerca de medidas fiscales. Se atreverán a colar lo de eliminar la deducción por primera vivienda para todos en la declaración de la renta?
 
Tampoco veo bien, la conjuntivitis alérgica ésta, y si me echo las gotas, veo menos. Pero lo de corregir a bulto, o al peso, ya he visto a alguno hacerlo antes :D

Bueno, que dimite el Juancar. Siguiendo la Constitución y la Igualdad, le tocará a la Infanta Elena, ¿no...?

Lo peor es que son tipo test y similar

---------- Post added 02-jun-2014 at 12:48 ----------

Por cierto, y sobre lo del hipotiroidismo, ayer me enteré que se lo han diagnosticado también a una sobrina mía, que además se ve que tenía unos valores disparadísimos. (Y su pediatra no quería hacerle el análisis, manda narices)
 
Buenos días. Hoy salgo de casa a las siete y volveré a las siete (gracias a que mi padre me recoge). Por lo menos, los exámenes los hacen otros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver