Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos dias.

Esto de no poder entrar desde el telefono tiene sus peligros. entro y leo las ultimas noticias y me quedo un poco así :8:

Ictus, examenes, coches, excedencias que terminan, canarios a los que les va a dar un pasmo... y además leo en tras*versal y veo esto:

Felicidades Temis!!!! :X

Anoche Suso se metio en mi cuerpo y me di un trompazo mientras iba dormida del baño a la cama de alucinar y luego no había manera de dormir, menos mal que no ha salido moretón. WTF!!! :rolleyes::( que racha

Y ya... ¿Gñeeee :roto2:?

Lo que me ha quedado claro es que llego tarde al cumpleaños de Temis. Felicidades, guapa. Que se te arreglen las cosillas estropeadas y que te vengan nuevas y en mejor estado este año que viene (porque pa que vengan defectuosas, ya nos quedamos como estamos). :X

¡¡¡Cupcakes para todos... !!!

c2efef3471e26f7c6102b79c6f4f5178.jpg
 
Felicidades Wapisima!! :X:X

CIMG6836.JPG





...Cuando llegara el fuego purificador... ayer con unos familiares, quieren vender el piso en lagones para irse al pueblo (alli tambien tienen casa), quieren 90k...uno de red piso le dijo que unos 70k sin descontar su tajada, que sumando los 90+7 de comision de red piso mas itp sale por algo mas de 100k...piso de menos de 70 metros, un bajo, dos habitaciones...ains, piso similar en el mismo barrio por 59k, aparte una plaza de garaje, por 12k, encontre yo una en su mismo garaje por 6k y el de red piso que por la zona valen 5k...pero por menos de 12k nada...


Por 40k hasta me lo quedaria yo :roto2:
 
Buenos días!!!!



Supongo que del pipi de algún acondroplásico de nefer :pienso:

Na, no des nada por supuesto... que se te va a quedar la cara que se me quedó a mi cuando vi que Octo pedía que Suso saliera de su cuerpo... :fiufiu:
 
Nos días...

¿Del pipi? :pienso:

Del pipí de mi hija, que como estamos aprendiendo a no usar culero, se le ha escapado justo cuando salíamos de casa y ha habido que cambiarla entera otra vez

---------- Post added 16-may-2014 at 13:02 ----------

He echado una mañana de buen rollismo impresionante, he trabajado súper poco y mis alumnos han hecho su examen súper rápido y bien, ya estoy de vuelta a casa

---------- Post added 16-may-2014 at 13:03 ----------

He echado una mañana de buen rollismo impresionante, he trabajado súper poco y mis alumnos han hecho su examen súper rápido y bien, ya estoy de vuelta a casa
 
Buenas tardes!

Todo buenas caras a mi vuelta, fallan las cosas que suponía que fallarian (no tengo usuario para el ordenador, no tenía ratón ni cable para el monitor) y lo demás genial.
Naino naino.
Toi feliz, y que dure, reparto buenrollismo para este fin de semana ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver