Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Veo que Carlos lo hizo bien y sí se tomó las cervezas :D

(Yo lo hice fatal, ni me tomé las cervezas ni acabé con las ropas (¿alguien alguna vez acaba con las ropas?))

Hoy a preparar el examen que hacen mis alumnas el miércoles, corregir tareas, y si me queda tiempo, programar el curso (Se suponía que tenía que estar hecho a principio de curso, pero no les dio timeppo y dijeron que lo irían haciendo a lo largo de este. EN fin, por lo menos el que venga el año que viene, que se copiará mi programación sin alterar una coma, es posible que me lo agradezca)

EL sábado le quitamos el pañal a miniNef, que ya era hora. Está muy indignada con el asunto, y no para de decir "Papá, ponme un pañal limpio" y de esconderse para hacer charquitos en los sitios más insospechados. HOy es problema de las de la guardería y tal (jojojo)
 
Buenos días.
Puesta a punto de mis cosas y mi vida. En el capítulo de hoy, el coche va al taller.
Vaya finde Carlos, :) así se hace.
 
¿Qué fiesta tenéis?
¿Sois conscientes del rollo Facebook que lleváis últimamente? Parece que andéis tratando de dar envidia todo el tiempo :D (Y lo mío tenía un pase, que era por una buena causa, conseguir una pareja de socios nueva para la asociación gastronómica, pero a ver qué excusa tenéis vosotros)

MI santo anda viendo el último capítulo de la segunda temporada de juego de tronos. EL pobre se ha tenido que esperar porque cuando estaba embarazada no soportaba verlos.
 
¿Qué fiesta tenéis?
¿Sois conscientes del rollo Facebook que lleváis últimamente? Parece que andéis tratando de dar envidia todo el tiempo :D (Y lo mío tenía un pase, que era por una buena causa, conseguir una pareja de socios nueva para la asociación gastronómica, pero a ver qué excusa tenéis vosotros)

MI santo anda viendo el último capítulo de la segunda temporada de juego de tronos. EL pobre se ha tenido que esperar porque cuando estaba embarazada no soportaba verlos.

Eso digo yo... que marcha me llevan, el uno que venga a poner fiestas del agua en la terraza... el otro mira que finde me he pegado...:rolleyes:


Que tal el del pañal :p
 
¿Qué fiesta tenéis?
¿Sois conscientes del rollo Facebook que lleváis últimamente? Parece que andéis tratando de dar envidia todo el tiempo :D (Y lo mío tenía un pase, que era por una buena causa, conseguir una pareja de socios nueva para la asociación gastronómica, pero a ver qué excusa tenéis vosotros)

MI santo anda viendo el último capítulo de la segunda temporada de juego de tronos. EL pobre se ha tenido que esperar porque cuando estaba embarazada no soportaba verlos.

Pues el mio se ve las series dos veces (minimo): una él solo, o con el niño en algunas y otra conmigo. Dice que le pone nervioso que comente cosas de la serie mientras la vemos, pero que le gusta que cuando ya sabe de qué va, comente toda la serie como si la retransmitiera (en el fondo, se siente superior al ver que siempre me equivoco en mis suposiciones :cook:)
 
:D Me contaron el mismo chiste por el whasap del instituto más o menos a la misma hora que Suso puso este. Cosas de la globalización y tal.

Buenos días.

Ayer, muy bien con el pañal, no hizo ni un solo charquito y no se lo quería poner para dormir. Tengo que preguntar en la guardería qué droja les dan :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver