Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias
Ayer de cañas viendo el futbol, hoy estoy medio zombi jaja
 
Buenos días!

Tarea del día de hoy, terminar dos albums de fotos de, ojo, el año 2010.
Egipto pre-revoluciones.
:roto2:
 
Buenos días!

Tarea del día de hoy, terminar dos albums de fotos de, ojo, el año 2010.
Egipto pre-revoluciones.
:roto2:

¿Cómo los vas a hacer, cómo, cómo? :cook:

(Sobre todo, consejo de pofresional, NO se te ocurra poner las fotos en las hojas esas adhesivas que se tapan con un plastico adhesivo también (vamos, el álbum de fotos de anillas de toda la vida). No, no, no :no:
 
Digital preppy, Selecciono entre miles de fotos, las subo a Photobox, album moderno y que me lo haga. Luego muevo yo las fotos, añado textos y demás.

Lo más complicado es reducir los 7 gigas de fotos a algo que quepa en 100 páginas grandes...
Fue un viaje muy largo, de mochileros, de ir sin nada reservado con antelación decidiendo un poco sobre la marcha con la Lonely Planet en la mano.
Tenemos fotos de monumentos, de nosotros más o menos cansados, más o menos llenos de tierra y un montón de fotos a las orillas por donde pasábamos.
Desde el tren, desde la carretera, desde el coche... se ve el Egipto real.
Es dificil meter todo en un álbum porque lo que voy a meter hoy (fotos de Mubarak por las calles incluidas) es muy diferente de lo que hubiera hecho al volver del viaje.
 
Digital preppy, Selecciono entre miles de fotos, las subo a Photobox, album moderno y que me lo haga. Luego muevo yo las fotos, añado textos y demás.

Lo más complicado es reducir los 7 gigas de fotos a algo que quepa en 100 páginas grandes...
Fue un viaje muy largo, de mochileros, de ir sin nada reservado con antelación decidiendo un poco sobre la marcha con la Lonely Planet en la mano.
Tenemos fotos de monumentos, de nosotros más o menos cansados, más o menos llenos de tierra y un montón de fotos a las orillas por donde pasábamos.
Desde el tren, desde la carretera, desde el coche... se ve el Egipto real.
Es dificil meter todo en un álbum porque lo que voy a meter hoy (fotos de Mubarak por las calles incluidas) es muy diferente de lo que hubiera hecho al volver del viaje.

Si quieres alguna imagen sobre viajes para meter en el album (maletas, sellos de pasaporte digitales, chorradas varias), avisa que te busco algo.

Para los que hacéis fotos reales y las guardais, aparte de no usar esos albumes nunca jamas, no escribáis nunca por el reverso de la foto (si no es a lápiz como ultimo recurso). Mejor cuando salgáis por ahí que llevéis un cuaderno de viaje, apuntáis las cosas, y luego cuando vayais a montar el album los comentarios se ponen debajo y ya está.
 
¿Porqué no escribir en el reverso de las fotos? Lo que está escrito en ellas es muchas veces lo más interesante de las fotos antiguas. (Pero puede que sea una peversión mía, también me encanta leer libros anotados por otras personas)
 
Aqui hace un tiempo malisimo, vaya cosa..todos mis planes para el finde chafados, a ver si empieza el buen tiempo de una vez.
 
¿Porqué no escribir en el reverso de las fotos? Lo que está escrito en ellas es muchas veces lo más interesante de las fotos antiguas. (Pero puede que sea una peversión mía, también me encanta leer libros anotados por otras personas)

La tinta (y sobre todo el apretar para escribir) deteriora las fibras de papel de la foto, en casos extremo en los que se aprietan las "rompe" o por lo menos las comprime. Con el paso del tiempo el papel se debilita por ahí porque hemos comprimido su estructura (y más en las fotos antiguas, que tenian un proceso de revelado diferente). Y si además se les mete tinta del bioli o la pluma, acaba y vámonos. Seguro que habeis visto esas fotos antiguas en las que la tinta no era buena y se está perdidendo, pero los trazos ahí siguen, como si los hubieran hecho a presión. Vale que en algunos casos les dan caracter a la foto, pero tambien acelera que todo el papel se degrade y los colores (si los tiene) se distorsionen.
 
Otro día que cerráis la sesión bien tempranito. Ains...

Buenas noches, y pasadlo bien este finde. Yo andaré pintando rejas, puertas y ventanas y lidiando con mis padres, que andamos en la recta final del bautizo.

(Preppy, se ve que mis antepasados no apretaban tanto el papel al escribir, nunca me había dado cuenta de nada de eso, aunque supongo que si lo dices es porque es habitual)

Por cierto, viste a Jia Li en el ático azuzando a la manada para que dijeran algo sobre tí?
 
Otro día que cerráis la sesión bien tempranito. Ains...

Buenas noches, y pasadlo bien este finde. Yo andaré pintando rejas, puertas y ventanas y lidiando con mis padres, que andamos en la recta final del bautizo.

(Preppy, se ve que mis antepasados no apretaban tanto el papel al escribir, nunca me había dado cuenta de nada de eso, aunque supongo que si lo dices es porque es habitual)

Por cierto, viste a Jia Li en el ático azuzando a la manada para que dijeran algo sobre tí?

Acabo de llegar a casa (sesión de cine y cena tardía). ¿Qué ha dicho la pava esa ahora?
 
Hoy toca Maratón Fotográfico, este año se ha apuntado Ishay......a ver si entre los dos acabamos con el que siempre gana...mientras uno vigila, el otro le empuja por algún sitio elevado :roto2:

Y encima lloviendo...venga...juerga....ole que bien....:rolleyes:
 
Hoy toca Maratón Fotográfico, este año se ha apuntado Ishay......a ver si entre los dos acabamos con el que siempre gana...mientras uno vigila, el otro le empuja por algún sitio elevado :roto2:

Y encima lloviendo...venga...juerga....ole que bien....:rolleyes:

:D que vais a hacer, si no encontrais la foto buen os la preparáis :cook: pánico en las calles :cook:

Buenos días :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver