Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, vuelta al trabajo, ya queda menos para el 23 de junio :roto2:
 
Tengo aquí a mi derecha en el bus a un par de Nekanes, que hablan como Nekanes, visten como Nekanes y llevan el corte de pelo de Nekanes, a parte de insufribles me dan ganas de ponerme en contacto con Aynrandiano para darle datos en directo de los sujetos a estudiar. :roto2:
 
Tambien tengo a mi izquierda a una criatura muy muy mona que debe tener un muelle dentro del pescuezo, porque va durmiendo todo el rato cabeceando y no se descoyunta ni nada, es como un tentetieso. Esta no es bollo pero es muy joven para Suso.

Por otro lado debería haber una ley que prohiba viajar a gente con miasmas y bichito, hay una pava que lleva tosiendo todo el puñetero viaje y ya no se a quien rezar para que se asfixie de una vez, es antihigiénico e inhumano a la par que antisolidario.
(Coñe parezco Cloud o Qualicion quejandome) :D

La Nekane n 1 acaba de espatarrarse todo lo que se puede uno espatarrar en un bus quedando en una postura un tanto ...no se...¿provocativa? OvO
 
Que bien te lo pasas Octo :p

Nefer mañana es San Jorge. Que se mejoren las bronquitis, joer vaya temporadas más raras para los viruses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver