Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre este que tiene una megalomanía que no pueden entrar él y ella a la vez por la puerta, se tienen que ceder el paso; el orate de las apuestas; el simple de Celeron y boquerona que siempre está con la misma neura masoquista de "pegadme, flagerladme, vilipendiarme y escupidme porque yo no soy nada" tenemos el frenopático completo.

mira que es raro que en un foro de economía se puedan llegar a juntar tal cantidad de idos de la olla, pero oigan, las casualidades existen.
 
Buenos días, y yo he pensado que me había levantado pronto.... dónde vas Suso :p:X

Ayer fui a ver la peli de los 8 apellidos.... vaya cosa :rolleyes:, menudo filón han encontrado con Dani Rovira, porque es el único que vale de toda la peli.
 
Nos días...

Pues yo con la de los ocho apellidos me lo pasé bien, igual porque ya me imaginaba de qué iba a ir. La que se me hizo un peñazo que no podía con mi cuerpo fue la de Noe (en qué mala hora se me ocurrió). Me falta la del Capitán América, que se fueron a verla el niño y el santo y yo me quedé de canguro y creo que ya he terminado mi lista de deseos para pascua.
 
Nos días...

Pues yo con la de los ocho apellidos me lo pasé bien, igual porque ya me imaginaba de qué iba a ir. La que se me hizo un peñazo que no podía con mi cuerpo fue la de Noe (en qué mala hora se me ocurrió). Me falta la del Capitán América, que se fueron a verla el niño y el santo y yo me quedé de canguro y creo que ya he terminado mi lista de deseos para pascua.

Me hubiera gustado más ver la de hotel budapest.... pero el nexo de unión con mi acompañanta era la de los 8 apellidos, pero vamos todos los gags ya los había visto en tv, tampoco considero que he tirado el dinero, porque ese chaval me cae muy bien, ya lo había visto en lo de los monólogos y te mueres de risa, en el de la nevera y la progenitora poniéndoles crema solar :D

Estás mejor ovejita??
 
Lo que dice Pepi es verdad (no puedo citar), el tal Aldono, a parte de ser insufrible y creerse lo que no es, me imagino que es como tantos bocazas que piensan que son lo más grande, envidiados del mundo, que pueden dar lecciones a todo diox, y ni si quiera lo que tendrian que tener de un tamaño aceptable o razonable, lo tienen, solo el ego, supongo que los complejos dados la vuelta dan individuos fanfarrones como éste y como tantos otros que tenemos por aquí.

¿La boquerona es Jia Li?, (que me pierdo muchas veces con la gente de antes), si es esa, ¿que le pasa a esa tía, que de verdad quiere ser usada como guano y a ratos que le pasen la mano por el lomo? porque no entiendo muy bien que es lo que pretende a parte de ser la típica tía que da mala imagen del resto de mujeres, quiero decir que vale que se centre en si misma pero que no extienda, porque además da mal rollo.

A Celerón y a Cloud los termino confundiendo en su poca falta de cultura mas absoluto, pero me sigo sin fiar de cual está más enfermo que el otro del coco.

Que me he levantado hoy como para repartir...venga el siguiente.
 
Si, si, que me he equivocado, quería decir Cloud y el otro que se mete con Alaskha que ahora no me sale, el feo que le dicen, el del oso, joer se me ha ido el nombre....:ouch:

Y Aldono es como tantos que pululan por aquí, que lo que pasa es que nadie les ha partido la cara en la vida real para que sepan de que va el tema, y desde luego, lo que dices, entra al trapo como un bobo y además qué chapas suelta el listo del muerto viviente.....:rolleyes:
 
Buenos días.

Ya volví a dar parte al seguro, no sin asegurarme de que no iba a influir en el precio de renovación de la póliza y vinieron a arrancarme el coche otra vez :roto2:

Para mi fortuna no fue el mismo de hace 3 semanas, sino me muero de vergüenza.

El martes me voy a Pamplona a la lectura del testamento de una tía que parece que me ha dejado algo a través de mi progenitora, con lo cual yo heredo de mi progenitora y no de mi tía lo que se traduce en que no hay apenas impuestos sucesorios. Los códigos civiles tienen estas cosas.

Sí, el test es sobre el ultimo año y los sucesos estresantes que te ocurren. Estos días la verdad es que no estoy dando palo al agua y me estoy poniendo al día con el Kindle, pero es que no dejan de pasar catastróficas desdichas (las dos ultimas, una bronca con mi progenitora y que mi ex se está divorciando de nuevo... esto ultimo no debería afectarme, pero como a mis niños les afecta pues de rebote me da a mi).

Llevo casi un mes que no puedo respirar a fondo (no sé cómo explicarlo, pero esa es la sensación). He ido al médico creyendo que es que estaba constipada o algo y me ha dicho que es estrés, lo que me ha dejado un poco así :roto2: porque tampoco me parecía que fuera tan grave... y ahora leo esto...

Si todo al final tiene lógica...


Preppy, el estrés es muy insidioso. Yo soy una gran experta y te puedo explicar lo que quieras respecto a él. Afortunadamente para mí es cosa del pasado pero puedo escribir enciclopedias enteras sobre manifestaciones y formas de tratamiento.

Te digo que es insidioso porque cuando nunca has reventado por estrés (lo de explotar no es metafórico) no sueles identificarlo y para cuando lo identificas es porque o ya has explotado o estás a un telediario de hacerlo. Por supuesto el estrés puede mostrarse como ansiedad, insomnio, dificultad para respirar o concentrarse, palpitaciones, taquicardias.... pero hay otras manifestaciones del estrés menos conocidas como tos continua, sensación de que tienes una espina clavada en garganta, necesidad de carraspear, irritabilidad, falta de concentración y despistes continuos, comer más o comer menos, fumar más, beber más y en general cualquier mecanismo de compensación (amar más, correr más, leer más, dormir más...) cada uno tiene el suyo y aunque hay algunas pautas comunes al final la expresión del estrés y los mecanismos que el cuerpo utiliza para compensarlo son muy particulares.

A mí particularmente me van bien técnicas distintas en función de la valoración que hago porque lo primero es detectarlo y lo segundo valorarlo y darle dimensiones en el espacio y en el tiempo (se produce en casa, en el trabajo, en la familia, en los estudios, se produce cada día, cada mañana, cada noche, cuando te relaciones con menganito o fulanita, la situación durará una semana, tres meses, cuatro años, no tiene visos de que acabe)

En función de la valoración la técnica es distinta; desde guardarte una hora al día para soltar lastre en plan olla exprés y reponerte mediante actividades que sabes que te regeneran y que nunca deben ser de tipo intelectual (dormir, pasear, meditar, hacer deporte, bailar...) a hacer una lista de prioridades auténticas (con el punto de vista puesto en la supervivencia) y abandonar las últimas de la lista durante un tiempo que establezcas o la más drástica de modificar estilos de vida (abandonar el trabajo, irte a vivir al monte, dar en adopción a los hijos...) Estas últimas solo hay que usarlas cuando el estrés te lo está causando la forma de vivir que tienes y el final previsible es la fin o la locura :roto2:

Lexatines, benzos y otros bichos sintetizados no son recomendables, no ayudan al cuerpo ni a la mente a gestionar el estrés sino que los engañan haciéndoles creer que no está actuando. Sólo son admisibles como método de rescate, cuando estás sufriendo una crisis de ansiedad aguda pero hay que evitar llegar a esos límites. Aún así si llegas a ese punto de crisis no es el final, todo es reversible y se puede usar para aprender. Si algo tiene la vida es que es generosa y te va a ofrecer tantas situaciones necesites hasta que aprendas, nunca tira la toalla.

Un buen lema en momentos así es "no hay mal que cien años dure" es decir, todo acabará pasando. Los taoístas han construído todo un sistema filosófico alrededor del concepto. No te voy a decir que te pongas a estudiar el libro del Tao o el de los cambios pero que conste que también es un buen sistema de gestión del estrés :cool:
 
creo que ya he terminado mi lista de deseos para pascua.

Hoyga, que la Pascua empieza ahora :no:

La Pascua propiamente dicha es hoy. Los tres días anteriores, que llamamos Semana Santa, no son pascua. Luego viene el tiempo pascual que se inicia hoy y dura hasta el domingo de pentecostés y que dura 50 días. En estos 50 días se celebra la resurrección de cristo, su ascensión al cielo, el adveniemiento del espíritu santo sobre todos los hombres, la alegría de la virgen maría porque su hijo realmente no ha muerto y la de todos los cristianos por la promesa de la resurrección de la carne y el perdón de todos los pecados, de ahí que sea la época del año en que las iglesias se llenan de flores y se canten las glorias y los aleluyas.

Vamos, que tienes todavía 50 días por delante, haz el favor de desear más cosas.
 
Ese, Connor, pues otro que tal baila, me los confundo, la verdad es que son muy aburridos.

---------- Post added 20-abr-2014 at 13:37 ----------

Acabo de llamar a casa de mis padres y no contesta nadie, llamo a progenitora al móvil, no contesta, llamo a padre y da señales de vida (cosa rara porque nunca lo oye), resulta que han ido a ver las procesiones (este año no se pierden ni una se apuntan a todas) ¡y se han perdido!. :XX:

Se han separado entre la muchedumbre y no se encuentran, con lo que mi padre aburrido de dar vueltas como un tio vivo intentando encontrar a mi progenitora se iba para casa solo, mi progenitora no se sabe donde está, pero lo que si tengo claro que cuando aparezca será como ver a la Hidra de Lerna, a saber a qué hora comeremos....:rolleyes:

Claro, que teniendo cada uno un móvil (que me he preocupado que tengan para circunstancias como esta u otras semejantes), a ninguno se le ha ocurrido llamar al otro... es que tiene webs la cosa. :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver