Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes y feliz Pascua. La casa de mis padres esta llena de bichito y andamos todos enfermitos. A ver si esta tarde que nos vamos empeZamos a ponernos mejor.
 
Buenos dias!
Ya estoy de vuelta a la civilizacion, jajajaja!!
Se me ha hecho largo esto sin hinternec, pero buenoooo
Que novedades hay?
 
Buenas tardes. Tengo por delante toda la tarde hasta las once de la noche que llegue mi marido con los dos rellenitos subidos de vueltas por el dalsy, un examen que preparar y un montónd e quejas de mis alumnos de distancia porque hay un enlace que no funciona en la tarea que tienen que entregar.

VOy qa procrastinar un poquito y a hacer el test este que contáis, ahora os digo.

---------- Post added 21-abr-2014 at 14:18 ----------

Que sepáis que me sale 348 y sin sumarlo todo. Pero vamos, que las enfermedades psicosomáticas y yo somos viejas amigas.
 
Buenas tardes, de vuelta en España.
Me lo he pasado genial aunque tengo muchas cosas malas que decir de las autopistas que rodean París...
Besos y nos leemos en unos días.
 
Yo he estado en tu pueblo, me quisieron timar en una terraza jeje
 
Buenos y enfermitos días. Tampoco trabaja hoy nadie?

---------- Post added 22-abr-2014 at 07:53 ----------

El que no trabaja hoy se ve que es el señor autobusero. Estoy por no ir a trabajar
 
Nos días-

Yo trabajo a medias, que tengo los niños por casa y así no cunde nada. Pero eso sí, me estoy leyendo todo lo que llevaba atrasado.
 
Bronquitis y pielonefritis subclinica, Nefertin con bronquiolitis y minNef y nefernefo con bronquitis.

Hoy es fiesta, pero sólo en Murcia capital, que es el bando de la huerta, no esperaba yo que afectase a los autobuses de los pueblos.

En fin, en el tren voy camino del instituto, aunque llegare más de media hora tarde

---------- Post added 22-abr-2014 at 08:24 ----------

Mañana que fiesta eS?

---------- Post added 22-abr-2014 at 08:32 ----------

Dagrappla, muchas gracias por defenderme, pero no es necesario (aunque lo aprecio). Dudo mucho que nadie te vaya a respaldar, aunque a algunos atiquenses les caiga bien. Es lo mismo que en el instituto, el que me defienda queda estigmatizado y tal. En todo caso, siempre es agradable que alguien se atreva a salirse del rebaño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver