Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Ayer vino una compañera a avisarme de que tengo un enemigo en el instituto. El caso es que yo ya me lo imaginaba, porque anteayer olvide el monedero en la sala de profesores y después de irme, volví a por el y le pille en medio de la tarea.
Welcome to The highschool again

Yo me lo he buscado por meterme en medio cuando machacaba a otra chica.
 
Buenos días. Ayer vino una compañera a avisarme de que tengo un enemigo en el instituto. El caso es que yo ya me lo imaginaba, porque anteayer olvide el monedero en la sala de profesores y después de irme, volví a por el y le pille en medio de la tarea.
Welcome to The highschool again

Yo me lo he buscado por meterme en medio cuando machacaba a otra chica.

¿La tarea es que te estrtaba poniendo verde o que te estaba toqueteando el monedero?

Ahí, tú, haciendo amigos desde el principio :) Si me gusta por algo mi trabajo es porque como trabajo sola a excepción de los talleres no tengo a nadie que me eche cosa encima. Luego están las clases que tengo por las tiendas, que siempre hay dueñas con pelusilla unas a otras que te quieren llevar a su terreno contándote historias o sonsacándote información. Ahí es donde me viene bien mi proverbial despiste para confundir personas, cosas y situaciones...

(Vamos, proverbial porque quiero, porque mi vocación frustrada es trabajar en un portería que diera a dos calles para no perderme nada :D Pero en ciertas ocasiones es mejor hacerse la sencilla que pasarse de lista).
 
La tarea es que estaba lanzando insidias de esas que empiezan por "todo el mundo cree, todo el mundo sabe. ?no os habéis dado cuenta de que...? Si le hubiera pillado tocándome el monedero la que se hubiera reído sería yo, pero no creo que sea tan torpe
 
Buenos días!!!!

Nefer, yo tengo unos conocidos rumanos que...... :pienso: :))
 
Buenos dias!
IPC has visto que connor esta poniendo fotos tuyas no?
de donde las ha sacado?
 
La tarea es que estaba lanzando insidias de esas que empiezan por "todo el mundo cree, todo el mundo sabe. ?no os habéis dado cuenta de que...? Si le hubiera pillado tocándome el monedero la que se hubiera reído sería yo, pero no creo que sea tan torpe

Nunca des nada por supuesto. La gente es torpe por naturaleza. Lo de poner verde a alguien que puede pillarte con las manos en la masa (como te ha pasado a ti) es de ser torpe, pero torpe. Pero no creas que no lo pueden ser aún más, por eso lo decía.
 
Buenos dias!
IPC has visto que connor esta poniendo fotos tuyas no?
de donde las ha sacado?

Lo he visto sí. Pero paso, si pillo rabieta será peor. Esas fotos las puse en el hilo de fotos en veteranos. Bueno yo y la mayoría que andábamos por allí, la temática era "Disfraces" :))

El muy cabrón se debía pegar horas muertas en ese hilo guardando fotos como si no hubiera un mañana. Pues hay de más disfraces, a ver si las saca :XX:
 
Buenos días!
A ver si acabo la semana habiendo hecho todo lo que tengo que hacer. Alargar las vacaciones hasta este miércoles ha estropeado toda mi agenda...

---------- Post added 24-abr-2014 at 10:12 ----------

Pobrecita yo
:roto2:
 
Buenos días. A ver si espabiláis y le dais a esto más ritmillo que ayer, que acabasteis la sesión buenrollista bien pronto. Seguimos con fiebre, y este fin de semana se presenta suavecito por narices con los preparativos del bautizo. Los niños no ha habido más remedio que mandarlos a la guarde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver