Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días desde Canarias, desde el paraiso vamos :D

Das ardor de estomago pero más lo da mi padre mandándome fotitos desde su casa en primera linea de las Canteras. Que si mira la marea, que si el Teide tiene nieve, que si mira la viejita que compré en la Puntilla, que si abrieron la heladería no sé cuál...

Siempre le digo; déjame la casa bien para cuando estés de "cuerpo ausente". :D
 
Das ardor de estomago pero más lo da mi padre mandándome fotitos desde su casa en primera linea de las Canteras. Que si mira la marea, que si el Teide tiene nieve, que si mira la viejita que compré en la Puntilla, que si abrieron la heladería no sé cuál...

Siempre le digo; déjame la casa bien para cuando estés de "cuerpo ausente". :D

Buenos días,

Ya se que son vuestras costumbres... pero eso en concreto es trata de personas.... y es un delito penal :|

K shishi será :XX::XX:
 
Buenos días!!!!!


Buenos días,

Ya se que son vuestras costumbres... pero eso en concreto es trata de personas.... y es un delito penal :|

K shishi será :XX::XX:

Una vieja es un animalito de compañía muy apreciado por estas tierras :roto2:

vieja-pescado-canario.JPG
 
Buenos días,

Ya se que son vuestras costumbres... pero eso en concreto es trata de personas.... y es un delito penal :|

K shishi será :XX::XX:

Son nuestras costumbres...de llamar así al pez loro

11860390Vl.jpg


Y están de buenas, simplemente hervidas, como un puñetero bogavante.
 
¿Qué os pasa que andais entre peces de colores y dando ardor de estomago?

Mira que lo habré dicho cienes y cienes de veces ¡ irse a un hotel ! que me subís el azúcar. :D
 
Nas tardes...

Aprovechando el tema en el ático, me he evaluado en la escalada del estrés de Holmes y Rahe... y paso de 250 (o sea riesgo alto de enfermedades psicosomáticas, y eso que hay variables que ni aparecen en los supuestos).

Cualquier día petaré.
 
Tampoco estás descansando estos días :pienso:

Sí, el test es sobre el ultimo año y los sucesos estresantes que te ocurren. Estos días la verdad es que no estoy dando palo al agua y me estoy poniendo al día con el Kindle, pero es que no dejan de pasar catastróficas desdichas (las dos ultimas, una bronca con mi progenitora y que mi ex se está divorciando de nuevo... esto ultimo no debería afectarme, pero como a mis niños les afecta pues de rebote me da a mi).

Llevo casi un mes que no puedo respirar a fondo (no sé cómo explicarlo, pero esa es la sensación). He ido al médico creyendo que es que estaba constipada o algo y me ha dicho que es estrés, lo que me ha dejado un poco así :roto2: porque tampoco me parecía que fuera tan grave... y ahora leo esto...

Si todo al final tiene lógica...
 
Estas con ansiedad.

Es que cuando los problemas no vienen de uno en uno... pues quieras que no cortocircuitas.

Y eso que de trabajo vas bien, pero si te toca picar mucho, tampoco ayuda o si por lo menos cuando curras no piensas.:rolleyes::X
 
Estas con ansiedad.

Es que cuando los problemas no vienen de uno en uno... pues quieras que no cortocircuitas.

Y eso que de trabajo vas bien, pero si te toca picar mucho, tampoco ayuda o si por lo menos cuando curras no piensas.:rolleyes::X

Es casi todo, por todas partes... que sea uno de los picos de trabajo del año tampoco ayuda... menos mal que mi santo es más santo que nunca y en la medida de lo posible se coloca de muralla protectora de todo lo que puede.

En teoría ahora debería estar currando, y todo sea que después tenga que ir con prisas y sea peor... pero estos cuatro dias de descanso, que me los quiten si pueden...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver