Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer acondroplásico, no digas por ahí que te has lesionado jugando al ping pong, di que ha sido con algún otro juego más serio, tenis, escalando, incluso colgando una lámpara o celebrando los goles de anoche, pero lo de la pelotita igual sirve para que se te rían un poco, que la gente es poco comprensiva :roto2:

Tendrás que tener reposo, poner calor y antiinflamatorios y esas cosas que dicen que quitan el dolor :S

¿Y tu hermana cómo está?
 
Joer acondroplásico, no digas por ahí que te has lesionado jugando al ping pong, di que ha sido con algún otro juego más serio, tenis, escalando, incluso colgando una lámpara o celebrando los goles de anoche, pero lo de la pelotita igual sirve para que se te rían un poco, que la gente es poco comprensiva :roto2:

Tendrás que tener reposo, poner calor y antiinflamatorios y esas cosas que dicen que quitan el dolor :S

¿Y tu hermana cómo está?

Está bien, en su casa, todo el día echada y viendo la tele. El novio ha abierto un bar hace poco y me paso todas las mañanas con ella, haciendo bricolaje en el cuarto del menudo :roto2:
 
Buenos días

Por aquí también hace solazo, a ver si aguanta que hoy ya toca cambio de armario sin marcha atras :|


mañana saldrá un frío que te mueres :cook::D
 
Buenos días!

Por segunda vez en 3 semanas me dejé las luces del coche encendidas y se me ha agotado la batería. Voy a llamar otra vez a la asistencia del seguro. ¡Qué vergüenza! :S

No me ha pasado nunca en casi 30 años que llevo conduciendo y me pasa dos veces en 20 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver