Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Por segunda vez en 3 semanas me dejé las luces del coche encendidas y se me ha agotado la batería. Voy a llamar otra vez a la asistencia del seguro. ¡Qué vergüenza! :S

No me ha pasado nunca en casi 30 años que llevo conduciendo y me pasa dos veces en 20 días.


Qué frutada... Mirándolo por el lado bueno, a partir de ahora comprobarás las luces una docena de veces antes de bajarte del coche :roto2::roto2:
 
Octubre (no puedo citar :(), ten cuidado con lo de llamar más de dos veces al seguro por el tema de la batería agotada que a veces luego pasan de renovarte por haberles molestado tres veces.

Que el seguro está para pagarlo y luego evitar usarlo.
 
Octubre (no puedo citar :(), ten cuidado con lo de llamar más de dos veces al seguro por el tema de la batería agotada que a veces luego pasan de renovarte por haberles molestado tres veces.

Que el seguro está para pagarlo y luego evitar usarlo.

Lo sé, espero no usarlo una tercera vez :roto2:
 
Yo repruebo las aseguradoras, con toda mi alma.

Tenía un vecino que no tenía seguro del hogar y me parecía la persona más hippie del mundo, uno que se había salido del sistema, luego tuvo un problema y se hizo un seguro, claro, pero mientras, era la oveja de color del Nuevo Orden Mundial :XX:
 
A mí tu terraza no me da envidia, me gustan las plantas un poco más salvajes...ahora bien lo de la playa, ahora mismo te mataba :|

progenitora que chicharra hace aquí :p

Por cierto, he comido un bocata de atún, casi meto fuego la cocina a mediodía :|....hoy me voy a estar quietica :cook:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver