Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que poca vergüenza y cuánto dinero tenéis, que todos estais de vacaciones, ni asomais por aquí :no: aunque sea para dar envidia o algo.

:D

Pues por aquí hasta el jueves (o hasta el viernes, como es el caso del santo) na de na.

Después si que nos vamos a ir unos días, por mi salud mental más que nada porque o cambio de aires o me va a dar un yuyu.
 
Buenos días!!!! Cuarto día de playa consecutivo, esto parece GRAN CANARIA :D

Yo picando también, mañana para Zárágozá hasta el lunes que aquí es fiesta.

Pasen ustedes unos muy buenos días de descanso :X
 
Buenos días!
Me he escapado un rato a ver como van las cosas por aquí jajajaja
 
Me he crujido la espalda jugando al ping pong, ¿se puede ser más patético? y no es la primera vez que me pasa :S
 
Ah, coñe, ahora entiendo a los cuatro zánganos desocupados que estaban con unas bocinas alterando el orden aquí al lado de mi casa.

Si no llego a entrar en el foro igual no me entero de que había ganado el mandril hasta mañana :ouch: lo curioso del asunto es que hoy coincidían la Procesión del Encuentro entre la Dolorosa y Cristo con el "encuentro" entre el mandril y el barza, dos formas diferentes de entretener al populacho, pan y circo, dos "pasiones" distintas y vividas con la misma emoción, una con fervor a los millonarios y otra con fervor a las imágenes.

Antropología pura y dura :D
 
Los que estáis en contra del fútbol confundís diversión con circo y velocidad con el tocino.

Qué tiene que ver disfrutar de entretenimiento con no ser consciente de realidades?

No se puede ni se debe ser radical de pensamientos en la vida :no::no::no:, disfrutar de lo banal no implica no preocuparse por lo serio, lo primero no sólo no es excluyente de lo segundo sino que además es necesario de cara al equilibrio mental.

Yo no estoy contra el fútbol, si no con que me den la brasa con él o sufrir sus consecuencias, como en general con todo, que cada uno haga lo que quiera, además yo no he dicho nada de ser o no consciente de realidades, solo he señalado la curiosa coincidencia de ambos "encuentros", el religioso que tocaba hoy por ser Semana Santa, con el futbolístico y su relación antropológica.
 
Buenos días, hoy si que es san jueves :|


Veo que la pulpa te intento meter anoche.... pero estabas con el merengazo subido y no coló :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver