Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya vi el problema de Octubre; cuando es mala, es mejor. Y claro, contra Tisdalín, pues no se debe de ser mala. No no.

Hoyga, DaGrapp!!!! una voz muy bonita :o

Gracias, IPC Cacho. Me lo suelen decir bastante :p. También comentar que está muy mesetarizada tras años en Madrí. Debería de hacer gárgarasa con ron Arehucas cada día para recuperar la esencia.
 
Llegué hace un rato del hospital, la van a dejar ingresada un par de días, le están inyectando no sé qué cosa para retrasar el parto, pues el menudo ya había pillado posición de lanzamiento :roto2: No sé a qué viene tanta prisa, para lo que hay que ver aquí fuera...
 
Llegué hace un rato del hospital, la van a dejar ingresada un par de días, le están inyectando no sé qué cosa para retrasar el parto, pues el menudo ya había pillado posición de lanzamiento :roto2: No sé a qué viene tanta prisa, para lo que hay que ver aquí fuera...

Que viene, que viene!
Que venga bien que es lo que importa

Para dejarte tiempo libre y por eso de la campaña currada voy a votar a octubre
:roto2:
 
Buenas tardes

Tisdale tu estate por tu hermana, que ahora te necesita más que nunca :p

Qué metedura de pata más subida de peso. Con la tontería de hacer el video de "El Leon en Octubre" no me había enterado de lo de perroflauta y se me ha quedado mal cuerpo cuando he sabido que había muerto y yo haciendo el gili por el foro :mad:

Grappla, tienes razón, contra Tisdale no se puede hacer una campaña dura de acoso y derriblo, si hasta mi hijo me ha dicho "Pero vas a ir contra Tisdale, que te regalaba gatitos anti-baneo y orgonita? :( " No le he convencido ni diciéndole que en realidad no los regalaba sino que los vendía.
 
Buenas tardes

Tisdale tu estate por tu hermana, que ahora te necesita más que nunca :p

Qué metedura de pata más subida de peso. Con la tontería de hacer el video de "El Leon en Octubre" no me había enterado de lo de perroflauta y se me ha quedado mal cuerpo cuando he sabido que había muerto y yo haciendo el gili por el foro :mad:

Grappla, tienes razón, contra Tisdale no se puede hacer una campaña dura de acoso y derriblo, si hasta mi hijo me ha dicho "Pero vas a ir contra Tisdale, que te regalaba gatitos anti-baneo y orgonita? :( " No le he convencido ni diciéndole que en realidad no los regalaba sino que los vendía.

Yo no sé qué decir del tema de perroflauta. Aquí ya no me fío de nada y no quiero escribir "si es cierto, que descanse en paz"
 
Buenas tardes

Tisdale tu estate por tu hermana, que ahora te necesita más que nunca :p

Qué metedura de pata más subida de peso. Con la tontería de hacer el video de "El Leon en Octubre" no me había enterado de lo de perroflauta y se me ha quedado mal cuerpo cuando he sabido que había muerto y yo haciendo el gili por el foro :mad:

Grappla, tienes razón, contra Tisdale no se puede hacer una campaña dura de acoso y derriblo, si hasta mi hijo me ha dicho "Pero vas a ir contra Tisdale, que te regalaba gatitos anti-baneo y orgonita? :( " No le he convencido ni diciéndole que en realidad no los regalaba sino que los vendía.


Veo que sirvió bien lo que les pagué a los de marketing :roto2:

Sobre perroflauta no sé que decir, me encantaban sus historias, y no parece el tipo de forero que trollearía, pero ya he visto tantos casos raros por el foro que no sé que pensar :S
 
Me da la impresión de que es un troleo. En las muertes que si han sido reales ha habido datos, aquí nada.
 
Me da la impresión de que es un troleo. En las muertes que si han sido reales ha habido datos, aquí nada.

Pues si es un troleo de alguien, ojalá le caiga una maldición etniana, con perroflauta algunos nos hemos reído muchísimo y con gente así, se siente que se le debe algo.
 
Yo no lo veo así la verdad, no lo conocías de nada, tampoco se puede sentir su fin más que las miles de muertes que hay de desconocidos cada día.

No es lo mismo eso, que se muera un conocido, o alguien de este grupo, o yo mismo, que eso sí que sería una frutada :roto2:

Pues si es un troleo de alguien, ojalá le caiga una maldición etniana, con perroflauta algunos nos hemos reído muchísimo y con gente así, se siente que se le debe algo.

Exacto, no es un desconocido como dice Suso. Lo es en cierto modo, pero yo me he reído mucho con algunos de sus hilos y sientes como que es parte de tí, sus historias, su humor...

Le empecé a leer por recomendación de alguien y luego he buscado sus hilos entre tanta basurilla que hay por el principal.

También estoy de acuerdo con Octubre. Prefiero mil veces pecar de inocente, no concibo que alguien trolee con un tema así.
 
Veo que sirvió bien lo que les pagué a los de marketing :roto2:

Sobre perroflauta no sé que decir, me encantaban sus historias, y no parece el tipo de forero que trollearía, pero ya he visto tantos casos raros por el foro que no sé que pensar :S

¡Sabía que había sido cosa tuya! :roto2:

Y de cesard, que para que no gane ni nadie me haga caso nos ha puesto el duelo en día de partido de champions :´(
 
Yo no lo veo así la verdad, no lo conocías de nada, tampoco se puede sentir su fin más que las miles de muertes que hay de desconocidos cada día.

No es lo mismo eso, que se muera un conocido, o alguien de este grupo, o yo mismo, que eso sí que sería una frutada :roto2:

Venía a decir lo mismo o algo parecido pero Susete se me ha adelantado, como en todo, en fotos, en buen tiempo ..... grrrrr :(

:X :p

Por cierto qué calorrrrr!!!!!!!!! esto no puede ser normal, 23.5 grados y viento sur, pfffffffff :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver