Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias!
ayer fui a ver lso perversoss y aún la sigo cantando, lo malo es que en mis canciones favoritas tenía el eco de ellas en inglés en mi cabeza ^^
La puesta en escena increíble, merece la pena pagar por ver algo así

PS: Octu, yo tb te respondi
 
buenos dias!
ayer fui a ver lso perversoss y aún la sigo cantando, lo malo es que en mis canciones favoritas tenía el eco de ellas en inglés en mi cabeza ^^
La puesta en escena increíble, merece la pena pagar por ver algo así

PS: Octu, yo tb te respondi

:) Tengo entradas para verlo en octubre. (Si no se acaba esto antes)

Buenas tardes, haciendo un examen para mis alumnos a distancia (mola el hecho de que hacer un examen no implique que sea yo la que se examine)
 
500 páginas ya, un brindis para celebrarlo, hoygan!

Brindis.jpg
 
Buenos días, vuelvo a tener anginas (mi marido tenía razón, Pulpa, hacía frío, pero la única que ha enfermado he sido yo).

¿COmo se presenta el domingo? Yo tengo exámenes por corregir, pero esta tarde iremos de cumpleaños con amigos.
 
Buenos días

Domingo tapado y lluvioso. A este cambio de hora le tengo especial manía, fui una ingenua por creer que realmente se iban a tomar en serio lo de racionalizar los horarios y que evitarían volver adelantar una hora. Y encima como está nubladísimo ni siquiera podremos decir esta tarde que por lo menos anochece más tarde porque hoy no se va a notar nada.

Me voy a celebrar un cumpleaños yo también.
 
Pues hoy hacia frío en Madril y en el bus nos están haciendo la vida imposible con "El Dr. T y las mujeres" Richard Gerente de ginecólogo muchas mujeres parloteando bobadas y Robert Altman creyéndose George Cukor a los 5' ya era el sufrir, no hay forma de que pongan algo bueno en los tras*portes. Buaf.

---------- Post added 30-mar-2014 at 12:27 ----------

Dios y también sale Liv Tyler con esa cara de pepona hiperinteligente. Esto mejora por momentos...
 
Se ha estropeado en dvd, jojo y en compensaciom nos han puesto una peli con Dennis Hopper de carreras de coches tuneados dirigido a un público de mentes privilegiadas, con un guapito de cara de estos que fabrican de serie para todas estas pelis, latinita escultural con cara de mala leche y algun secundario de los de toda la vida para que no parezca una sarama total de peli. Guau.

---------- Post added 30-mar-2014 at 13:36 ----------

Se ha vuelto a estropear el dvd y la peli ha empezado de nuevo ella sola ahora en ingles y sin subs. Esto mejora por momentos :D y para remate estoy rodeada de gentes que tosen y estornudan creo que me han metido en el bus de las miasmas y los viruses. El Sr. Monk disfrutaría aquí dentro. :p
 
Buenas tardes!!!!!!

Edito que leo el hilo de atrás adelante. Aquí en el norte estupendo día. Para no variar, llevando la contraria al resto del país (canarios no cuentan).Hoy carrera popular de 10km en Fuenterrabia a orillas del mar. Diez de la mañana y 16 grados, he bajado tiempos así que contenta, total 00:53:25 min según la organización :Baile:
 
Última edición:
Buenas tardes!!!!!!

Edito que leo el hilo de atrás adelante. Aquí en el norte estupendo día. Para no variar, llevando la contraria al resto del país (canarios no cuentan).Hoy carrera popular de 10km en Fuenterrabia a orillas del mar. Diez de la mañana y 16 grados, he bajado tiempos así que contenta, total 00:53:25 min según la organización :Baile:

Campeonaaaa:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver