Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso decía yo que no se atrevería a entrar, porque fuera del personaje solo hay uno que no ha superado todavía el que le dieran collejas en el patio del colegio por rarito.
 
Buenos días, yo a IPC le he dado pal pelo :XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/517416-i-torneo-attentionwhores-ipc-vs-suso.html

6a00e393366a1a8834017ee749edb8970d-500wi.gif

Eso es porque no han visto la foto enseñando cachas de la sita.... si no la llevabas clara :D
 
Buenos días!!!!

juas juas, como me río con esos torneos chorras, no con los del estropeado cesard que lo único que busca es pelea de foreros, en fin, hay gente que se divierte dando por el ojo ciego.

Suso es de lo mejor del foro, se merece ganar en cualquier chorratorneo y a ver si ahora te hacen más caso :D :p

:X

Por cierto, cómo llueve!!!!!!!!!!! hace un día espectacular para estar en casa que es lo que voy a hacer, vamos a hacer, mi niño y yo, el costillo está fuera.
Así que hoy habrá sesión de foro intensiva, muahaha
 
Así que aquí preguntando por Lastrade y solo aparece para chiflar en el jilo de las fotos...bien, bien...:pienso:

Hoy me toca pagar las fantas a Ishay :D a ver si se nos une Thera que anda por aquí y hacemos kedada espontanea, esto es un no parar.
 
Así que aquí preguntando por Lastrade y solo aparece para chiflar en el jilo de las fotos...bien, bien...:pienso:

Hoy me toca pagar las fantas a Ishay :D a ver si se nos une Thera que anda por aquí y hacemos kedada espontanea, esto es un no parar.

jorobar, Ishay, se le echa de menos, salúdalo también de mi parte, si no es molestia
 
Que saludos de parte de Ishay a ambos, a ti acondroplásico que te tiene que escribir que lo tiene pendiente pero es que anda superliado aunque no se olvida, que lo sepas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver