Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,
34/35 en el examen de midterm. Quería más pero es lo que hay...
 
Buenos días!

keep-calm-and-smile-it-s-friday-3.png
 
Hola, aquí ha salido el sol (ya llevamos varios días) y he visto la primera lagartija del año :))

Me he dado cuenta de lo que nos parecemos a las lagartijas, en el momento que sale el sol y sube un pelín la temperatura la gente sale como loca y se pone en tirantes o pantalón corto, aunque al día siguiente bajen y se hielen (algo muy común por aquí), solo faltaba que los humanos con regazo regenerasen tan sagrada parte de su anatomía cual lagartija reptiliana, no poder hacerlo nos convierte en una no tan perfecta criatura de la creación.

:D
 
Última edición:
Este foro cada día me aburre más, no hay nada que leer ni escribir.

Sólo poleo porque todos los hilos son una cosa, el fenómeno troll ya es exagerado.

Anda y tira a la playa....

Por cierto he visto en la foto que has puesto que no tengo de que sentir envidia, ya que la de azul va más abrigada que yop :D:D tú estás pitopausico :p
 
Tiene razón Suso, el nivel general ha bajado mucho, cada vez que vuelvo veo una cantidad de trolles y de gente absurda que solo ocupa espacio que es de alucinar, no conozco a la mayoría, y lo que es más, no me interesan en absoluto.

El otro día vi al Topo que parece que siempre está dando los últimos coletazos, con el vídeo de La Vida de Bryan, que es bastante aburrido supongo que con la intención de montar bronca con Siken, ya ni eso entretiene.
 
Tiene razón Suso, el nivel general ha bajado mucho, cada vez que vuelvo veo una cantidad de trolles y de gente absurda que solo ocupa espacio que es de alucinar, no conozco a la mayoría, y lo que es más, no me interesan en absoluto.

El otro día vi al Topo que parece que siempre está dando los últimos coletazos, con el vídeo de La Vida de Bryan, que es bastante aburrido supongo que con la intención de montar bronca con Siken, ya ni eso entretiene.

Es que topo es muy pesadico con el tema de Siken.... no se a donde quiere llegar el buen hombre:|
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver