Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes

Vaya dia nefer, cuantas cosas. Siento mucho lo de tu abuelo, espero que se arregle pronto todo el papeleo y no te pongan ningún problema más.

Mucha suerte con las clases y enhorabuena por el trabajo! ;)
 
Pos vaya.... interminable serie de catastroficas desdichas :rolleyes:

Siento mucho lo de tu abuelo:X


y lo otro pues igual te tienes que ir acostumbrando...
 
Menudo dia Nefer!
Animo, a ver si al menos lo del trabajo se va solucionando.
 
Buenos días a todos!

Siento lo de tu abuelo Nefer, aunque sea ley de vida.
No me extraña el ***ón con la "administración" que tienes, estoy más que desengañada de todo eso.
Mi hermana ya casi tiene decidida casa en un pueblo precioso de Francia a 20 minutos del aeropuerto de Orly, así que en semana santa vamos a verla y de paso y con la excusa de que tenemos niños pequeños iremos a Eurodisney :D

Como nos guste el sitio iré instalando el bichito de la emigración en mi pareja, que sigue sin verlo claro. Con lo que a mí me gustan los pueblos (va a ser que sí que soy algo sociópata) y que aquí sólo tenemos ciudades o geriátricos ><
 
Se va a la misma multinacional que tiene la sede allí.
Ya te digo yo que tiene poco recorrido, pero más futuro que España seguro. No quiero alejarme demasiado de la familia asi que en mi punto de mira la emigración pasa por UK o Francia (mejor UK por todo menos por el tiempo)
 
Nos dias... vamos a salir a nado (como cada fallas, por otra parte). hoy nos ibamos a iur a ver la mascletá, aprovechando que el costillo esta tarde no trabaja, pero va y la suspenden por la lluvia. Ya le he dicho que es gafe...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver