Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches. Espero que todo siga bien por aquí. ;)

En fin, llevándolo como puedo. De la agonía sentimental al retiro ermitaño. Me ha costado un montón asumir que mi vida ha cambiado completamente y que ya nada será igual como antes. Puñetero amor...

Esto de recordar demasiado es jodío. Que yo sepa no era tan fácil recordar las pilinguis fórmulas para los exámenes de matemáticas o física. :p
 
Por esas cosas pasamos todos alguna vez en la vida, sólo se curan con tiempo como todo.

De todas formas te recomiendo que no te quedes mucho en tu casa porque te vas a amargar mucho más. Tengas o no ganas sal de casa y haz cosas.

Lo sé, Suso. Me debo ahora al trabajo que tengo y a la extrañísima costumbre de coger la bici con cualquier excusa. Salir, que me de el fresco, mantener la mente ocupada... Además en un par de semanas me iré de viaje con unos antiguos amigos, a pasarlo bien por tierras zamoranas mientras nos adelantan los relojes por ley.

Pasa que el duelo es muy diferente según las circunstancias; el tiempo, el arraigo, los años... yo me creía muy fuerte, no iba ya conmigo sufrir con estas cosas y por eso he tenido que vivir un proceso largo. Estoy en la última etapa porque he decidido firmemente aislarme de mi ex para no seguir sufriendo. Apartarme. Sin rencores, porque nadie tiene la culpa de una ruptura por desamor. Volver a mi primigenio egoísmo. También he pecado de ser demasiado protector y me he descuidado un montón a mi mismo.

El tiempo lo cura todo. Agradezco un montón el apoyo. No sólo a ti, a demás gente de este grupo. Sois los mejores.
 
Pero qué haceis levantados, criaturas...

(Me voy a dormir, ahora que ya han tirado todos los petardos que les quedaban por el pueblo).
 
Buenos días!

El fin del invierno está a la vuelta de la esquina, y un año más me quedo con la impresión de habérmelo perdido.

¿Todos bien por aquí?
 
Buenos días, gente. La mañana del domingo ha sido un pequeño espacio de relajación que se termina, y otra vez a zambullirse en el estrés de la vida familiar, social etc.
 
Buen Domingo a todo el mundo.

Cumpleaños de mi progenitora. A ver si el tiempo acompaña.
 
Buenos dias!
He estado el finde en Valladolid, buen pueblo, luego pongo una foto jajaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver