Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que topo es muy pesadico con el tema de Siken.... no se a donde quiere llegar el buen hombre:|

Supongo que avivar las brasas de su polémica eterna con Siken, que cada x tiempo tiene que remover y así se menea el foro.
Me recuerda a estos tíos de mediana edad que van haciendo el cuadro tocando a todas las puertas a ver si suena la flauta y reverdecen laureles, y lo único que hacen es aburrir y el ridículo, pitopausicos que dices, pues el Topo igual.
 
Buenas tardes desde la peluquería. Sigo sin haber visto a mis alumnos, y el lunes tampoco será porque tengo que hacerme un reconocimiento médico. De todas formas están siendo días muy llenos de cosas.
 
Buenass

Vaya días llevamos con gente invadiéndonos la casa cada dos por tres. Primero vienen los antenistas, y nos dicen que los que arreglaron el tejado el año pasado dejaron las tejas mal colocadas y rotas. Suben varias veces y por fin han cambiado la antena de la tele, no sin antes hacer un cristo arriba y romper varias cosas. Luego vienen los del tejado y nos dicen que tienen que arreglar lo que han roto los de la antena. :rolleyes:

A los del tejado los llama la casera, y a los antenistas la vecina de abajo, convenciéndoles de que trabajen gratis y que le pasen la factura a la casera.

Aqui hay una batalla campal entre la verduler... estooo... la vecina & antenistas VS. la casera & obreros del tejado. Y nosotros somos los pobres aldeanos a los que esta batalla pilla en medio y tienen que prestar sus tierras para que corra la sangre (que luego nos toca limpiar). :tragatochos:

Me quiero ir de aqui!!

Por cierto a mi también me aburre tela el foro ultimamente, no se si será impresión mia pero cuando me registré había hilos muchísimo más interesantes. Aunque ayer me pegué unas risas con la pelea entre el pato y nometoqueslasnarices, es que esta chica me hace mucha gracia :rolleye:
 
¿Pero cuánto vas tú a la pelu? :8:

¿Y cómo va el asunto de los papeleos?

:D Normalmente una vez cada cuatro o cinco meses, pero mañana tengo una boda, y el martes tenía tal ataque de nervios que necesitaba una dosis extra de confianza y tal.

---------- Post added 14-mar-2014 at 21:51 ----------

Lo de los papeles arregñandose, pero ya os contaré el lunes si estoy más tranquila.
 
:D Normalmente una vez cada cuatro o cinco meses, pero mañana tengo una boda, y el martes tenía tal ataque de nervios que necesitaba una dosis extra de confianza y tal.

---------- Post added 14-mar-2014 at 21:51 ----------

Lo de los papeles arregñandose, pero ya os contaré el lunes si estoy más tranquila.


Je, lo de "peluconfi" se podía adoptar para situaciones de estrés :D

¿Pero te contratan definitivamente papeleo y burocracia a parte, no?
 
Si, si resulta que todo el lio es para que nos cubra el seguro escolar a mi y a los que están a mi cargo, por si tienen que hacerme alguna adaptación de accesibilidad al puesto
 
Nos días...

Entregados el 100% de los encargos de San José, Fallas y Josefas y Josefes. Vacaciones hasta el 19, y después a completar la temporada fuerte de bodas y comuniones. Voy a verme todas las serie, películas y demás que me debo. Por lo pronto, esta noche, aprovechando que to dios está ya loco con las fallas, nos vamos a ver Her antes del castillo.
 
Buenas y relajadas tardes,

Hemos puesto a la chiquilla esta tocando el piano, de tal forma que salgan todos sus videos uno detrás de otro, y estoy entrando en un estado de meditación extremo, que relax progenitora mía. Parezco canaria :roto2:

[YOUTUBE]VssCw74Grts[/YOUTUBE]

suv7k3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver