Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, me levanté y me fui a hacer la compra con la bici.

Aún no he desayunado, menudo hambre

Dicen que eso es huevonudo, lo de hacer algo de ejercicio en ayunas, que así quemas un montón más, pero las pocas veces que lo he intentado casi me da algo :roto2:
 
Yo si salgo de casa sin desayunar como si no hubiese un mañana y sin pegarme una ducha, como que no soy capaz de poner un pie delante de otro y razonar con normalidad.
 
No. Azulejo es una palabra mucho más sugerente que ornitorrinco... dónde va a parar.



No sabía eso, aunque lo he hecho alguna vez por las prisas. ¿Luego no se equilibra o se reacciona demás al desayunar después del ejercicio?


No sé mucho del tema, aunque he leído que si haces ejercicio en ayunas, como el cuerpo no tiene reservas de alimentos en el estómago porque llevas como mínimo desde la cena sin comer, no le queda otra a tu cuerpo que pillar energía quemando directamente la grasa almacenada, con lo que puedes llegar a quemar un 300% de calorías de más. Eso sí, es para hacerlo de vez en cuando.
 
Yo ahora estoy con 20.5 de masa corporal, no esta mal, pero lo que dices, mantenerse, como todo rutina y disciplina es la unica forma.

Ande tenías tu barriga jomio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver