Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jojojoj, a nongrato es facil callarle la boca, sólo hay que saber donde le duele:D



Si, es raro y tiene muchos traumas pero también es peligroso porque no tiene ningún tipo de límite. Cuidao pues.



No creo que aparezca pero nunca se sabe:rolleye:

Tuviste alguna pelea con Spasic? Pues ya sabes por qué te tiene manía nongrato...

A mí no me traga porque tuve líos con pardoazo. Creo que fue por eso (parte de mi plácida y poco complicada vida se basa en mi mala memoria para los agravios y los pleitos)
 
Je :p

La edad, que va una cumpliendo años y se van cayendo los recuerdos.

De todas formas es alucinante el concurso de fulastres que se han juntado como para una foto de grupo en ese hilo, dadles un azucarillo o algo :rolleyes:

(no se que pasa pero a veces puedo citar y otras no, ahora estoy contestando a Aceituno pero esto no cita ni nada :mad: y me dice que el mensaje es corto)
 
Ya, ya sé que Spasic es Nongrato, a eso me refería con lo de la inquina de años. Desde que llegué al foro, de hecho. No, no recuerdo que hubiera un porqué.

Sería curioso lo de Drama Queen, al fin y al cabo, han llegado sus adláteres, que no son fauna atiquense precisamente, pero tampoco se le ve mucho últimamente.

Por lo menos el subforo va cogiendo un poco de vidilla.

---------- Post added 27-feb-2014 at 20:18 ----------

A mi solo me has pagao un café, ¿un café vale para hilo propio? :D

Mujer, usad el mio y nos echamos más risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver