Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, qué ardor de estomago de tiempo!!!!!!! :´(

Vaya fin de semana que han dado, carnavales pasados por agua y frío y eso que es 1 de marzo y parecía que iba a ser la leche este año. En fin, yo no tengo muchas ganas de nada últimamente, de salir quiero decir, así que será cuestión de mimetizarse con el sofá y una Paulaner :D saturday night

Buenos, húmedos, fríos y lóbregos días.

Cuando dices que llegaba el sol????????? :(:)p
 
Creo que para el proyecto de Data Analysis voy a "estudiar" la relación entre considerar la homeopatía como una disciplina científica y la creencia en que dependemos demasiado de la ciencia y no suficiente de la fe.

Puede ser interesante, yo creo que sé el resultado pero me parece importante por dos cuestiones:
1.- Cada vez más gente "cree" en la ciencia como en una religión
2.- La ciencia, especialmente en el área biosanitaria, tiene mucho de aproximación ingenieril cuerpo-máquina y tal vez se podría dar un giro con otra aproximación.

Los datos vienen de una encuesta de lo que la gente cree, lo que personalmente creo que es que la ciencia se sustenta en hechos y no se pueden ignorar algunos por no entender científicamente cómo funcionan o por contradecir cosas que se creen fijas.
No estoy pensando en la homeopatía sino en los agujeros neցros, que se nos desdice Hawking y resulta que ya no es lo que era ni existen como pensábamos, pero se han rechazado todas las teorías que lo ponían de manifiesto porque la existencia de los agujeros neցros estaba "científicamente aceptada".

¿sabéis cuanta gente en Europa cree que la homeopatía es una disciplina científica en algún grado?
 
Si que estan mosqueados los masculinistas con nefer y aceitunator..que mas les da a ellos?
La gente esta muy mal.
 
Nos días...

Planteándome hacer una página web del negocio, más que por que sea util porque todo el mundo quiere ahora lo de "¿y qué página web tienes?" "¿y cómo puede mi progenitora comprartelo por internet?" "¿y no tienes un sitio para hacerte listas de comunión/encargos de fallas/para que mi progenitora vea lo que paga?"

Qué ajco, con lo bien que vivía...

Por cierto, Suso, tengo preguntas fiscales en relación a herencias y demás, a ver si encuentro un hueco y busco el hilo de asesoría :D


Me piro a comer que hoy me invita mi maridito
 
Última edición:
Qué rarico es non grato :pienso:

Tiene algún trauma o es asíN :confused:

Yo es que no lo pillo

---------- Post added 27-feb-2014 at 16:04 ----------

Nos días...

Planteándome hacer una página web del negocio, más que por que sea util porque todo el mundo quiere ahora lo de "¿y qué página web tienes?" "¿y cómo puede mi progenitora comprartelo por internet?" "¿y no tienes un sitio para hacerte listas de comunión/encargos de fallas/para que mi progenitora vea lo que paga?"

Qué ajco, con lo bien que vivía...

Por cierto, Suso, tengo preguntas fiscales en relación a herencias y demás, a ver si encuentro un hueco y busco el hilo de asesoría :D


Me piro a comer que hoy me invita mi maridito

Ahí te voy a dar la razón, haz página del negocio. Personalmente entre trabajo, entrenamiento, niño y casa cada día voy menos "de tiendas" en general, para todo y tiro más de pedir por internet presupuestos, compras, etc.

Y creo que a mucha gente le pasa. Atrás quedó ese "resquemor" del qué pasará, si me llegará, si me engañan ....... Ánimo Cordera!!! :p
 
Última edición:
Dale a la página web pepy.... esta misma mañana una mamá que les va a llevar a los nenes de la guarde unas galletas por el cumple de su nene, me preguntaba que dónde podía comprar unas cajitas monas.

3 pilinguis galletas por crío y las va a meter en cajitas individuales.... esto no se lo he dicho por supuesto, la he mandado a una tienda de adornos para bodas y tal... porqueellalovale :D
 
Dale a la página web pepy.... esta misma mañana una mamá que les va a llevar a los nenes de la guarde unas galletas por el cumple de su nene, me preguntaba que dónde podía comprar unas cajitas monas.

3 pilinguis galletas por crío y las va a meter en cajitas individuales.... esto no se lo he dicho por supuesto, la he mandado a una tienda de adornos para bodas y tal... porqueellalovale :D

Para unos niños de guardería? si esas cajitas tan moSnas además son chungas de abrir, pobrecicos, van a llorar a fin para comersen 3 galletas :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver