Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!!!!!

Voy a empezar a construir un Arca que la anterior se ha ido ATPC :tragatochos:
 
Buenos días, me voy a ver la actuación de carnaval del pitufo.
Indoor por supuesto, no me extraña que aquí no quisieran quedarse ni los jovenlandeses, ni los romanos ni nadie con opciones de estar en otro sitio,
Sino fuese por la familia y porque el padre de mi hijo no quiere emigrar no me veíais el pelo por aquí. Traidora a la patria grrrr.
 
Buenos días, san viernes.

Día bonito y soleado :cool:

:(:(:(:(:(:(:(:(

Buenos días, me voy a ver la actuación de carnaval del pitufo.
Indoor por supuesto, no me extraña que aquí no quisieran quedarse ni los jovenlandeses, ni los romanos ni nadie con opciones de estar en otro sitio,
Sino fuese por la familia y porque el padre de mi hijo no quiere emigrar no me veíais el pelo por aquí. Traidora a la patria grrrr.

Y lo bien que se come?????? :baba::baba::baba:

Y los verdes prados, las playas, la sidra, txuletas............ y.... :pienso: :p
 
Esto parece Noviembre, que dia mas pocho, llueve, hace frío, viento, esta feo y desangelado, y encima tengo que salir a la calle, gñe.

Ya podía nevar, no he visto nieve creo, que desde 2005, y las ganas que tengo a demás, y no estos días mojurriados.

Y ahora que caigo creo que este fin de semana son los carnavales, pues los pobres van a ir buenos como siga esto así.
 
Gracias Limons !, he visto cotilleado pa´tras que te han confundido con el de Spiderman, tú ni caso que te das más aire a Wally :))

Que el del hombre araña tiene pinta de orate...yo me querellaba y todo :no:
 
Es que me resulta odioso el fulano que hace de Spiderman, no lo soporto, Limón se da un aire a Wally, gafitas, cara de bueno..., aunque Wally lleva gorro de lana y Limon una jarra de cerveza :p ¡¡¿pero el otro?!! :8:

Diox nos libre de que vayas sacando parecidos a los buenrrollistas, miedo me da :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver