Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para unos niños de guardería? si esas cajitas tan moSnas además son chungas de abrir, pobrecicos, van a llorar a fin para comersen 3 galletas :D

Con lo que les mola a los críos que les lleven un saco e ir metiendo la mano.:D

Pero ella va a quedar como diox, aunque este mes no tenga pa la pelu :cook::p
 
Con lo que les mola a los críos que les lleven un saco e ir metiendo la mano.:D

Pero ella va a quedar como diox, aunque este mes no tenga pa la pelu :cook::p

Qué inconsciente, la pelu es sagrada :|

Bueno pues las siguientes madres harán lo mismo, esto es así porque sí :D
 
No es raro, es iluso a secas, que no es lo mismo.

La tontería es una enfermedad con la que se nace y se lleva a la tumba, el que nace iluso lo es toda la vida.

iluso y terco, que a mi me tiene manía desde que entré (todavía no sé por que), y ya son años.

Por cierto que tiene su gracia que me sigan después de tantos años de perfil bajo fuera de aquí.

---------- Post added 27-feb-2014 at 18:53 ----------

Y estoy como Aceituno, esperando que aparezca Drama Queen
 
Tú ve a dar caña, sigue diciendoles lo bueno que estoy :D lo cual claramente ha estropeado al pato y a nongrato, y con un poco de suerte se lia como antaño
drama queen incluida! Banzaaaiiiiiiii :D

Jojojoj, a nongrato es facil callarle la boca, sólo hay que saber donde le duele:D

Qué rarico es non grato :pienso:

Tiene algún trauma o es asíN :confused:

Yo es que no lo pillo

Si, es raro y tiene muchos traumas pero también es peligroso porque no tiene ningún tipo de límite. Cuidao pues.

iluso y terco, que a mi me tiene manía desde que entré (todavía no sé por que), y ya son años.

Por cierto que tiene su gracia que me sigan después de tantos años de perfil bajo fuera de aquí.

---------- Post added 27-feb-2014 at 18:53 ----------

Y estoy como Aceituno, esperando que aparezca Drama Queen

No creo que aparezca pero nunca se sabe:rolleye:

Tuviste alguna pelea con Spasic? Pues ya sabes por qué te tiene manía nongrato...
 
Por cierto que me han hecho dudar ya sobre lo del qué enfático. Llevo yo razón ¿no?


Creo que lo que tú usaste es un expletivo, un elemento gramatical que se usa para reforzar la contundencia de la frase y que es habitual en las frases exclamativas para dar más énfasis a lo que se dice.

Los expletivos más habituales en castellano son el que y el no.

Qué cosas hacen los niños
Que cosas que hacen los niños.

No me iré hasta que me atiendan
No me iré hasta que no me atiendan

¡Que pronto has llegado!
¡Que pronto que has llegado!

No es una incorrección gramatical sino un recurso expresivo del idioma.

Te dejo un artículo apasionante sobre el que expletivo ;)

http://xn--revistadefilologiaespaola-uoc.revistas.csic.es/index.php/rfe/article/viewFile/108/107
 
tu callate, que no has confesado que a ti también te pagué unas fantas. ¡¡más madera!!
Y dime donde le duele y le doy. :D

Jajajajaj, no dije tu nick ni insinué que fuera el mismo forero que había quedado con nefernef porque se veía de venir que lo iban a averiguar y entonces la fama de pagafantas ya sí que no te la quita ni San Pito Pato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver