Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos días... hoy aquí hace frio, están luchando mi yo interno que me dice que ponga un rato la calefacción antes de que nos salgan carámbanos de las narices y mi otro yo interno que me dice que en hora y media tengo que salir y que fuera será peor.

Y el finde tengo aquí a Sobrino de Costillo y a Novia de Sobrino de Costillo, que no molestan porque son muy de salir por la noche a sitios cañeros de por ahí mientras nosotros les decimos adiós con la manita desde el sofá y también son muy de pillar los críos alguna mañana y llevárselos a actividades locas deportivas de las que alguno llega contractuado siempre, pero es que tal y como estoy lo que menos necesito es actividad entusiasta y abrazos de San Bernardo cada dos minutos (Sobrino de Costillo es así, cualquier día se abrazará a una farola).

Debe ser que mis biorritmos necesitan tranquilidad ahora mismo
 
Buenos días!!! Se me pasan volando las horas, los días, las semana.... :ouch:

Tisdale, yo fuí madrina de mi sobrina y creo que le regalé algo de oro, de esas cosas chorronas que se regalana en los bautizos, creo que fué la cadena y la medalla con la fecha grabada :pienso:

Te hablo de hace 22 años, ahora no sé cómo está la cosa
 
Le acabo de preguntar a mi progenitora, dice que le compre muchos pañales, que es lo que realmente agradece una progenitora :roto2:
 
Qué te pasa Temis? estas mal de la espalda? Ando perdida con este hilo.
 
Buenas tardes!

Hoy he soñado que cogía al pez este de nemo que es blanco y neցro, lo salvaba de un acuario y lo llevaba al mar. Lo curioso es que luego iba a bañarme al mar y venia el pez este a nadar conmigo, y se le unían un panda y una orca (que también son de tonalidad blanco y neցro).

El costillo me ha dicho que ese sueño tiene un significado, que estoy fumada perdida :XX: :XX:
 
Buenas tardes!

Hoy he soñado que cogía al pez este de nemo que es blanco y neցro, lo salvaba de un acuario y lo llevaba al mar. Lo curioso es que luego iba a bañarme al mar y venia el pez este a nadar conmigo, y se le unían un panda y una orca (que también son de tonalidad blanco y neցro).

El costillo me ha dicho que ese sueño tiene un significado, que estoy fumada perdida :XX: :XX:

Ese pez mola, el de la aleta rota :cool:, es un pez superior.

Ipssss peazo contracturas que me estoy jamando... esta tarde voy a otraaa fisio nueva.:rolleyes:
 
Buenas noches. Me consta que habéis andado danzando por el foro, porque os he visto.

:cool::cool:


se expliqueeee :D:p


ayyyy a mí me ha puesto el médico unos banderillazos y unos meneitos y me ha soltado el enganchón.... buff que descanso.

Por cierto 55 euripides la visita :roto2::roto2:, casi me da un yuyu cuando he oído que le cobraba al que estaba delante de mí 110 :roto2:
 
Pues que os veo poner thanks y escribir en otros hilos de otros subforos, y luego este, más muerto que vivo todo el día.
 
Buenos días, tienes razón Nefer.

Por cierto del Negrito que se sabe?? es mosqueante ya lleva muchos días sin aparecer.

Luego me tengo que acercar al tanatorio, se ha muerto el marido de una prima de mi progenitora no llega a sesenta años, una cirrosis galopante, llevaba seis meses de visitas por la seg.social y se enteraron hace un mes de lo que había.:rolleyes:
 
Buenos días. Menos mal que me responde alguien, que si no me parece que ando hablando sola todo el día, :D

Yo hoy quería dormir, que voy hecha polvo (y sospecho otra vez de infección de orina), pero mi hijo quiere jugar. Luego a las once se dormirá
 
Buenos días. Menos mal que me responde alguien, que si no me parece que ando hablando sola todo el día, :D

Yo hoy quería dormir, que voy hecha polvo (y sospecho otra vez de infección de orina), pero mi hijo quiere jugar. Luego a las once se dormirá

Pues nada, a las once quedamos y jugamos nostros contigo, para que no te aburras :))

Nos días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver