Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias. Toda la mañana de paseo, que hoy la fisio nos ha dado vacaciones. Ahora ya a empezar la jornada habitual con la comida, peques y demas. A ver si esta semana me pongo con los buhos y os enseño algo.
 
Buenos dias. Toda la mañana de paseo, que hoy la fisio nos ha dado vacaciones. Ahora ya a empezar la jornada habitual con la comida, peques y demas. A ver si esta semana me pongo con los buhos y os enseño algo.

Antes de ponerte en serio,espera, que eh encontrado un carrito de palomitas moniiisimo (a ver si tengo tiempo para cortarlo y montarlo, todo este estrés me está jorobando pero bien).
 
Todos los días lo llevas al fisio??

3 días a la semana. En realidad yo no lo llevo, me tienen que llevar porque yo no puedo conducir. Se supone que ya va mucho mejor, así que no sé cuantos meses nos quedan en este plan. En todo caso, dando gracias, que si hubiera sido un fisio privado se nos hubiera ido una pasta.

---------- Post added 17-feb-2014 at 12:36 ----------

Antes de ponerte en serio,espera, que eh encontrado un carrito de palomitas moniiisimo (a ver si tengo tiempo para cortarlo y montarlo, todo este estrés me está jorobando pero bien).

Ok, como mucho haré el prototipo. Me quedo esperando. (Y sin prisa, con lo de mi abuelo hemos pospuesto de momento lo del bautizo, al menos hasta que vuelvan mis padres de Toledo. )
 
Básicamente, que mi marido es muy grande y yo, pequeñita, así que los niños adoptan posturas extrañas en mi útero y nacen con contracturas. Mini ex la tubo en la cadera, y Nefertin en el cuello. No son cosas graves si se tratan, pero si no se tratan pueden producir deformidades y otros problemas
 
Buenos días, Cada vez saludáis menos, más tarde, y contando menos cosas. ¿Es cosa mía, que me estoy volviendo vieja, o hay algo que me estoy perdiendo? (O sois vosotros los que os ponéis viejos... no sé)

Los martes por la mañana son mis "vacaciones". MiniNef está en la guardería, mi costillo trabajando, y Nefertín gateando a mis pies. Lo único que tengo que hacer es cocinar algo para comer a mediodía. Y como suele pasar, cuantas menos cosas tienes que hacer, más perro te pones. EN realidad, mi plan era dormir hasta media mañana, pero mi hijo me ha dicho que en qué estoy pensando, que es de día (aunque muy nublado) y es hora de jugar
 
Buenos días, tiene Vd., razón seña Nefer, nos falla el Negrito y esto se cae, es como la matrona del subforo :D

Limón estás malo?? ... o eres malo??
:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver