Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias wapisimos!!

DORMIR.con.gatos3.jpg
 
Buenos días, Cada vez saludáis menos, más tarde, y contando menos cosas. ¿Es cosa mía, que me estoy volviendo vieja, o hay algo que me estoy perdiendo? (O sois vosotros los que os ponéis viejos... no sé)

Los martes por la mañana son mis "vacaciones". MiniNef está en la guardería, mi costillo trabajando, y Nefertín gateando a mis pies. Lo único que tengo que hacer es cocinar algo para comer a mediodía. Y como suele pasar, cuantas menos cosas tienes que hacer, más perro te pones. EN realidad, mi plan era dormir hasta media mañana, pero mi hijo me ha dicho que en qué estoy pensando, que es de día (aunque muy nublado) y es hora de jugar

Tienes razón, cada vez saludamos más tarde... es que Eldenegro no nos da el pistoletazo de salida y andamos perdidos (la cuestión es culpar a alguien :p )

Yo he llevado unos días jorobadísma, con las defensas bajas y con mil cosas que hacer. Hoy no es que lo tenga mejor, pero parece (no sé por qué) que lo encaro con mejor espíritu.

Igual cuando vuelva de almorzar abro un tema nuevo para ver si nos reimos y nos activamos un ratito, que parecemos marmotillas, leñe...
 
Ese, ese es el espíritu... :D

No te creas, no... estoy tan vaga que en vez de cortar el dichoso carrtito, te paso una foto en web, porque oyes, ni de eso hay ganas

(Hoy tengo dos entrevistas con fotógrafos para trabajar juntos, solucionar el cambio de médico de mi progenitora e ir a pedir su empadronamiento al ayuntamiento... y mil encargos para fallas y el día del padre... y las ganas no salen por ningún sitio. Eso sí, por lo menos la actitud es buena ¿eh? :cook:)

carrinho-de-pipoca_by_nilmara_quintela_dt_silhouette_brasil_2-e1392293696357.jpg
 
Oye, pues es muy bonito también, ahora estoy entre el carrito de las palomitas y el buho con las peladillas...
 
Oye, pues es muy bonito también, ahora estoy entre el carrito de las palomitas y el buho con las peladillas...

:D Ya lo sabía, yo tengo unas ganas conceptuales de hacerlo que no veas ("ganas conceptuales": expresión de usamos en casa cuando una proyecto nos atrae mucho pero el arte de procrastinar es poderoso en nosotros, sí que el deseo se queda en eso, en deseo).

Oye, y no digo yo para la celebración de tu hermana, pero para lo de tu niño ¿has pensado en poner una mesa dulce en el banquete/almuerzo/lo que sea, si es que vais a hacer algo? Lo digo porque ultimamente es algo que me están pidiendo un montón y ya me planteo ofrecerlo como algo habitual.
 
Me encanta lo de las ganas conceptuales. Me apropio la expresión.

Lo del bautizo lo celebraremos en una casa de campo que tenemos y vamos arreglando a ratos. Se nos juntan unas 40 y tantas personas (solo familia). La comida la hacemos nosotros (y las abuelas) en plan casero y tal, lo de la mesa dulce no lo acabo de ver, no creo que pegue ni en el entorno ni en el concepto. (Sí, somos más tradicionales que el arroz con leche). :D Creo que encima sería muy criticada
 
Buenass

Que jaleo de tarde, a la señora de abajo le iba a dar un patatús por estar más de dos dias sin tele, la antena se ha estropeado por las tormentas y ya le han hecho un apaño.

Lo que se han quedado flipados los antenistas es con el arreglo que hicieron el junio pasado en el tejado, dicen que las tejas las pusieron solo encajadas, sin pegamento ni agarre ninguno, para que se le hubiera caido a cualquiera en la cabeza. :ouch: Y encima se han vuelto a partir más, este verano va a volver a tocar arreglo y molestias...

Yo antes de eso me voy de aqui, ya nos ha dicho la vecina que va a poner a mover sus contactos por coruña para ayudarnos a pillar un pisito mejor, a ver si hay suerte!

---------- Post added 18-feb-2014 at 17:23 ----------

Ah por cierto, el carrito de palomitas monísimo tambien! :D
 
Buenas noches. Soy una ultraperezosa, por no poner la contraseña hace no sé cuántos días que no entro en el subforo del grupo :roto2::roto2:
 
Buenas noches, pasaba a pedir consejo, pues voy a ser el padrino de mi futuro sobrino, y no tengo ni idea de qué se regala en estos casos, si es que se regala algo :roto2: ¿consejos?
 
Buenas noches, pasaba a pedir consejo, pues voy a ser el padrino de mi futuro sobrino, y no tengo ni idea de qué se regala en estos casos, si es que se regala algo :roto2: ¿consejos?

Pregunta.... porque se suele necesitar de todo, más gaiadas que se hacen para los bebés es imposible de no encontrar algo que no quieran.

A mí hijo algo que le encantó fue una silla saltarina que se enganchaba al marco de la puerta.... se pasaba el día botando.:D... había que verlo lloraba pero no dejaba de botar :XX::XX:
 
Buenos días. En mi familia les compramos monedas de plata entre todos los titos (independientemente de a quién le toquen los ahijados). Antes, con las de doce euros, nos salía un cofre apañado, ahora con las de veinte se queda más flojito, pero es lo que toca. Es una opción. Todo depende de cuanto te quieras gastar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver