Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!

http://3.bp.blogspot.com/-6Mx6UCm9JaY/UvOIEDMqIAI/AAAAAAAACwo/Ijq4iAnju1c/s1600/February+06+Sunrise+tonalidad+returns.jpg
 
Buenas tardes, declaro inaugurado el finde :D:X
 
Sí, veremos como salen, este fin de semana no voy a tener tiempo, pero el lunes empiezo con la impresora
 
Sí, veremos como salen, este fin de semana no voy a tener tiempo, pero el lunes empiezo con la impresora

Yo pondría la estructura de la bolsa en una hoja y el resto en otra... porque si lo imprimes todo junto, te va a quedar para guardar un sugus :D

La verdad es que los pdf que generan los programas de corte que tengo son un poco surrealistas...
 
:D La verdad es que iba a imprimir la hoja y hacer uno de prueba y luego ver qué tamaños hago. De hecho es posible que los haga por el método tercermundista de hacer el patrón en cartulina y luego ir dibujándolo en las hojas de colores, porque no estoy segura de que mi impresora coja esas hojas.

(Y sí, si lo imprimo diréctamente en las hojas, lo de hacerlo en dos me permite distintos colores)
 
Os ha pasado alguna vez, estar intentando animar a alguien que no lo ves bien, y acabar el otro mejor y vosotros peor :confused:

Vampiros emocionales...pasate por conspiraciones :o :D :roto2:

Buenas noches lechones!!

gato0.jpg
 
:D La verdad es que iba a imprimir la hoja y hacer uno de prueba y luego ver qué tamaños hago. De hecho es posible que los haga por el método tercermundista de hacer el patrón en cartulina y luego ir dibujándolo en las hojas de colores, porque no estoy segura de que mi impresora coja esas hojas.

(Y sí, si lo imprimo diréctamente en las hojas, lo de hacerlo en dos me permite distintos colores)

Yo algunas veces, cuando no encuentro el papel que me gusta imprimo en cartulina un papel digital que me gusta, y de ahi lo paso a la cortadora. No digo que hagas todos asi, porque te vas a quedar sin tinta (o sí, si te da igual gastarla), pero por ejemplo, puedes imprimir tres o cuatro hojas y después recortar los detalles pequeños (la parte de afuera de los ojos, las plumas de la barriguilla que son tres tiras de colores) de esas hojas con dibujo. Cunden un montón y te van a quedar más vistosos. no sé si tienes papeles digitales, pero si quieres te paso ya mismo.
 
Buenas noches. Ando escuchando la discografía de Editors.

Voy por su tercer álbum en orden cronológico, muy synth y oscuro. Me encanta este grupo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver