Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro de que se te vayan arreglando las cosas. Yo también ando mejor de ánimo, aunque los ojos siguen igual. (De hecho, me han dado una invalidez total). AHora he pasado unas semanas más flojas, que todos los años me pasa, pillo una bronquitis subida de peso, sigo con una infección de orina, y recuperar el ánimo (que no la salud), me cuesta semanas. En todo caso, ya estoy en la buena vía.

Los niños, muy bien. EL pequeñajo está es su momento "cómeme", simpático y encantador, a punto de empezar a andar y convertirse en un pequeño dolor de cabeza. La otra anda bastante más domesticada (excepto por la hora de ir a la cama, aunque eso también lo andamos mejorando).,, Seguimos yendo a rehabilitación con el crío tres días a la semana, aunque ya está bastante mejor (creo que nos darán el alta en un par de meses o así)...

Ahora la gran decisión que tenemos que tomar es a qué cole va a ir Marga. Las dos opciones finalistas no pueden ser más dispares. O el Liceo o un cole público de aquí de Alhama. YO siento que el Liceo es quizá mejor para ella y el cole de aquí mejor para mi, pero tampoco lo sé.
 
Me alegro de que se te vayan arreglando las cosas. Yo también ando mejor de ánimo, aunque los ojos siguen igual. (De hecho, me han dado una invalidez total). AHora he pasado unas semanas más flojas, que todos los años me pasa, pillo una bronquitis subida de peso, sigo con una infección de orina, y recuperar el ánimo (que no la salud), me cuesta semanas. En todo caso, ya estoy en la buena vía.

Los niños, muy bien. EL pequeñajo está es su momento "cómeme", simpático y encantador, a punto de empezar a andar y convertirse en un pequeño dolor de cabeza. La otra anda bastante más domesticada (excepto por la hora de ir a la cama, aunque eso también lo andamos mejorando).,, Seguimos yendo a rehabilitación con el crío tres días a la semana, aunque ya está bastante mejor (creo que nos darán el alta en un par de meses o así)...

Ahora la gran decisión que tenemos que tomar es a qué cole va a ir Marga. Las dos opciones finalistas no pueden ser más dispares. O el Liceo o un cole público de aquí de Alhama. YO siento que el Liceo es quizá mejor para ella y el cole de aquí mejor para mi, pero tampoco lo sé.

Un besico Nef, después te contesto bien que ahora toca rutina del sueño.. :o
 
Buenas noches,

Hay días en los que me gustaría aislarme en una cabaña en el bosque, y que nadie me pudiera encontrar nunca. Como me agobia a veces estar rodeada de gente :S

Mucho Ánimo Paris y nefer!! :X
 
Me alegro de que se te vayan arreglando las cosas. Yo también ando mejor de ánimo, aunque los ojos siguen igual. (De hecho, me han dado una invalidez total). AHora he pasado unas semanas más flojas, que todos los años me pasa, pillo una bronquitis subida de peso, sigo con una infección de orina, y recuperar el ánimo (que no la salud), me cuesta semanas. En todo caso, ya estoy en la buena vía.

Los niños, muy bien. EL pequeñajo está es su momento "cómeme", simpático y encantador, a punto de empezar a andar y convertirse en un pequeño dolor de cabeza. La otra anda bastante más domesticada (excepto por la hora de ir a la cama, aunque eso también lo andamos mejorando).,, Seguimos yendo a rehabilitación con el crío tres días a la semana, aunque ya está bastante mejor (creo que nos darán el alta en un par de meses o así)...

Ahora la gran decisión que tenemos que tomar es a qué cole va a ir Marga. Las dos opciones finalistas no pueden ser más dispares. O el Liceo o un cole público de aquí de Alhama. YO siento que el Liceo es quizá mejor para ella y el cole de aquí mejor para mi, pero tampoco lo sé.

Hooolas!

Aprovechando que me he desvelado y que estoy adelantando trabajo para mañana.. ^^)

Invalidez total.. Y sin posibilidad de recuperar la vista? Qué rápido todo y qué duro con los dos peques..

La hora de ir a la cama es bastante crucial.. Lo que hago yo es ir con ella, bajamos las luces, y o cogemos un par de juguetes y jugamos a como ha ido el día, qué ha pasado por la mañana, por la tarde y qué pasará mañana y los muñequitos se van contando que tienen que ir a dormir para descansar y ay ay! A veces se pelean porque no tienen sueño! No se han lavado los dientes antes de ir a dormir! Ay ay! Qué tremendos!; o un libro, o simplemente hablamos, nos hacemos preguntas, explicamos porqués ( intento que razone al máximo sus elecciones y que no se deje llevar por lo que hagan o digan los demás )... El caso es que entre pitos y flautas a veces me quedo yo por el camino y, como hoy, me despierto a las tantas y tengo que irme a mi cama y hacer mi propia rutina del sueño.. :))

Ains.. Disfruta Nef.. Hoy miraba a la mía y lo ordenada que es ( yo que soy una vaga y un desastre.. ) que si el plato a la cocina después de cenar, que si se come todo en la cocina o en la mesa para no ir dejando migas, ahora ya se viste sola, cuelga la chaqueta al llegar, la carmanyola la pone a lavar, las botas se las quita antes de entrar y las deja en su sitio, la ropa en el cubo de la ropa sucia.. Con todo eso le comentaba a mi progenitora que la veo tan independiente que Ay! se me escapa la peque! Y ella: Pues ya verás cuando empiece a salir por ahí! :XX::XX:

El cole.. Difícil decisión.. Yo la llevé a uno público aunque no estaba del todo segura de ello ( claro mi educación fué siguiendo el sistema francés y si hace unos años al cambiar al sistema Español ya me parecía muy puff ahora ya.. ) y lo complementaba en casa con temas que creo que son importantes para el desarrollo del niño. Ahora hago lo mismo. El sistema educativo que hay aquí es muy "nancy", un poco como todo aquí pero les dan una base que me gusta y con la que me siento muy a gusto y que sigo complementando en casa. Hay un juego que me encanta, se llama Lógico Primo y es una tableta con un montón de fichas que desarrollan los procesos lógicos.. Aunque tampoco quiero mermar o apiolar su creatividad con tanta lógica y respuestas correctas o incorrectas. En fin Nef.. Decidas lo que decidas ten por seguro que será lo correcto :)

---------- Post added 06-feb-2014 at 02:41 ----------

Buenas noches, no puedo entrenar por la caída del otro día y me da cargo de conciencia.

Típico de mí, obsesionarme con estos temas :´:)´:)´(

La última vez terminé dejando el gimnasio precisamente por estas cosas, no tengo remedio :rolleyes:

Todo sigue igual eh.. :p

Ya ni recuerdo por qué página voy, pero dime, qué te ha pasado esta vez? :)
 
Buenos días, pre viernes



Me caí con la bici y se rompió la bici, ahora tengo bici nueva y ojo ciego roto.

jojojojo

Buenos dias!!

buendiario-gatito-se-recupera-de-lesiones-gracias-a-trajes-tejidos-forma-hongo-wasabi-chan-1.jpeg


Por encuentro una casita que mas o menos me gusta, el precio habria que negociarle un poco...pero esta donde cristo perdio la boina!! ains...

casa o chalet independiente en venta en calle alameda, 6. estremera

Un besito poi, que bueno verte por aqui
 
Última edición:
Buenass

Pedazo casoplón Bygul! y muy bien de precio. Asi me veo yo en un futuro, espero poder ahorrar al máximo para no tener que pedir ni hipoteca. :D

Ya tienes pensado que vas a hacer con el terrenito?
 
Buenass

Pedazo casoplón Bygul! y muy bien de precio. Asi me veo yo en un futuro, espero poder ahorrar al máximo para no tener que pedir ni hipoteca. :D

Ya tienes pensado que vas a hacer con el terrenito?

Una cosa asi es lo que ando buscando, mi limite de gasto en un poquito menos, lo malo es que esta a 75km de madrid en medio de la nada, lo cual es un problemon, o trabajas desde casa o te mueres de ardor de estomago, el pueblo tiene 1500 habitantes y de trabajo no creo que anden sobrados, vivir alli para trabajar en madrid o periferia es una locura, seria unos 140-150 km diarios ida y vuelta, eso no es vida.

Dedicarte al campo no puedes con tan poco terreno, con eso lo unico seria agricultura ecologica, pero necesitarias contactos o tener tu propia tienda para poder vender ese producto en ciudades grandes, en el mismo pueblo no te lo compran, en esos pueblos casi todos tienen su huertecito.

Si legalizasen la marihuana ya seria otra cosa :roto2: me hago una plantacion en un momento o:):roto2:

Pero si, eso es mas o menos lo que voy buscando, quizas con algo menos de terrero, pero eso si, maximo a 20-30 km del sur de madrit

Pregunta a los entendidos, en una casa como esta da un poco igual la orientacion no? te da el sol todo el dia?
 
Hombre, yo no estoy muy puesta pero te dejo este artículo que está interesante. Oye, y el interné que llega será malísimo no? lo digo por montarse algo online.

Y si no, pues a plantar marihuana se ha dicho! :roto2: :Baile:
 
Buenas noches,

bygulon cuanto tiempo.... pues está muy chula, pero eso será una finca rústica, tendrá de todo??

Hola Hermosa!! creo que seguire buscando, que la conexion a internes tiene que ir fatal alli y sin poder bajarme prono yo no puedo estar :roto2:

Mi "plan" es comprar una cosa como sea y adaptarla, paneles solares+baterias, energia geotermica, buenas ventanas, mejor aislamiento de la de derechasda...en fin...ser lo mas independiente posible...ya veremos donde acabo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver