Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y no te apetece más procrastinar por aquí? :p

Yo procrastino continuamente. Me salva que tengo fechas concretas para entragar el trabajo, si no estaría sorbiendome los mocos tranquilamente.

Entre mirar qué cosas te podrian gustar y en montar lo de la boda de una amiga (temática Alicia in Wonderland) llevo toda la santa mañana que si no me hubiera levantado los únicos que lo habrían notado serían los animales de la casa y los menores de tres años.
 
Bueno, yo por lo menos he puesto un par de lavadoras, he lavado unos bodys con ocre a mano (me había quedado sin ninguno, no es mérito), he fregado los platos de anoche y el desayuno y me dispongo a preparar algo de comer.

(A no ser que me mandes los patrones de los buhos ya, me encarnice con ellos y se me vayan las buenas intenciones al traste :D)
 
Bueno, yo por lo menos he puesto un par de lavadoras, he lavado unos bodys con ocre a mano (me había quedado sin ninguno, no es mérito), he fregado los platos de anoche y el desayuno y me dispongo a preparar algo de comer.

(A no ser que me mandes los patrones de los buhos ya, me encarnice con ellos y se me vayan las buenas intenciones al traste :D)

Pues ya mismo te los busco...
 
NO, pero se infectan muy fácilmente, hasta que no extraigas la pincha no se curará (tu cuerpo esta tratando de expulsar o disolver el cuerpo extraño y no para de fabricar pus e inflamación)


No tengo ningún pico clavado, he estado googleando y el cactus en cuestión es muy irritante y recomiendan ir al médico a pincharse antinflamatorios :roto2:
 
Buenos dias!

February+04+Sunrise+A+Strange+and+Beautiful+Day.jpg


Venga, que no llueva mucho hoy
 
Buenos días!

Está esto muy paradete, no?

Un día de fiesta para mí, porque yo lo valgo! ... Ejem.. Y porque tenía que acompañar a la peque a un cumpleaños.. He aprovechado para ir a IKEA por la mañana, fichar un par de muebles zapateros, comprar un par de velas de canela y otros encargos. Después he llevado a la peque al cumple y ahora estoy repasando el foro.. Lo que den de sí las 3 horas libres que tengo por delante.. Dios.. Qué descanso! :))
 
Buenos días again.... a mí me va a explotar el coco.

Mare surrealismo por todos lados, en el trabajo las cosas se ponen tensas y yo sin vender una escoba.

Y hace un rato creo que he tenido una serendipia de esas .... o eso o se me va la bola definitivamente.:roto2:
 
Aprovecha que estás por aquí´y cuéntanos alguna cosa. ¿Como está´tu peque? ¿COmo estás tú?...
 
Aprovecha que estás por aquí´y cuéntanos alguna cosa. ¿Como está´tu peque? ¿COmo estás tú?...

Asias Nef!

Yo bien, la peque genial.. Juega con más nenes que nenas, la maestra de la mañana es una borde pero creo que nos está cogiendo cariño, se ha ofrecido a darme clases de Alemán a cambio de clases de Castellano; las cuidadoras de la tarde son todas un amor.. Y es que por las tardes Juls se queda en una casa de 4 plantas en las que hay juguetes y juegos en todas partes.. Columpios en las puertas, cojines enormes para hacer fuertes y casas.. Hasta yo querría quedarme allí!! Y hoy en el cumple muy bien también..

Yo.. Cada vez me planteo más en serio salir de mi época de reclusión, no sentimental ( esa como no ocurra algo rellenito.. se queda como está.. ) si no hogareña.. Me miro en los espejos y la que veo no me gusta, no la reconozco, no sé de dónde ha salido..

Claro que estos últimos cinco años han sido un no parar, y nada más llegar la peque que lo tenía todo ya por la mano el tema del moho me descentro totalmente, eso y otras experiencias malas que he tenido por aquí.. Ahora me han arreglado el piso, estoy comprando cosillas que necesitamos poco a poco ( como los zapateros hoy ) y disfruto más cuando llego a casa con la peque.. Sin dejar de ser una carrera contra reloj porque hay días que a las 19.30 la tengo durmiendo y si no, se le cae la cabeza en el plato.. así que hay que correr que un día sin cenar vale, pero toda la semana.. como que no :))

Ahora la tengo en la bañera con una bolita de esas del video, nos hemos bañado las dos juntitas y he salido a preparar la cena para que cene cuando salga y listas para correr mañana :))

Como estás tú? Y los ojillos?

He leído unas cuantas cosas que han ido ocurriendo a buenrollistas que me han dado mucha pena.. Un beso a Dubois y a Txell.. Mucho, mucho ánimo a las dos.. :X:X

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/5hy-5SgKJ4M?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/5hy-5SgKJ4M?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver