Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí mi santo me ha hecho una especie de criba con los mejores capítulos para tener una idea del conjunto de la serie y me ha dejado los mejores. Claro que a partir de que aparece David Tennant, para él todos son buenos, así que casi que me la estoy viendo entera.

(A mi el primer doctor tampoco me disgustó... pero he de reconocer que aquello de "estoy quemando una estrella para decirte adios" me hizo llorar y todo).
 
Bueeeeenas madrugadas!

Acabamos de llegar al "hogar, dulce hogar". Vaya fiestecicas, familiares hospitalizados, broncas, lloros y demás sucedáneos,.. En fin.. Lamento no haber sacado un momento para organizar la quedada, ni siquiera he podido hacer la mitad de las cosas que tenía previstas..

Poco a poco me pondré al día con las páginas atrasadas.. Un besote a todos! :X
 
Buenos días. Paris, tranquilidad y buenos alimentos, Al fin y al cabo, ahora mismo los problemas te quedan lejos.

Sobre lo de las broncas y tal, a veces ocurre que se tienen tantas ganas de ver a alguien, se van posponiendo tantas emociones, que cuando finalmente le vemos la emoción que sale es frustración y donde uno querría que todo fuese amor, todo son broncas y malas caras. El ser humano es así de estropeado y tal.
 
Vaya problemas de última hora Suso.
Si tu hermano se te parece a resolver a Decathlon!

Que tus días sean mejores que tus noches y buenos días a todos los demás
:)
 
Buenos días! Acatarrada ando yo también y afónica perdida de la Nochevieja que me reí a morir, dioss que tropa. Los Reyes me han traído por ahora...un Galaxy S3 y un collar espectacular de plata y turquesas tipo arabesco, precioso y en mi línea que o no llevo nada o lo que llevo se ve a 2 km.
 
Buenos días a todos

Aquí ha llovido y ha dejado el día húmedo y desangelado, exactamente como a mí me gusta :roto2:
 
Sobre lo de las broncas y tal, a veces ocurre que se tienen tantas ganas de ver a alguien, se van posponiendo tantas emociones, que cuando finalmente le vemos la emoción que sale es frustración y donde uno querría que todo fuese amor, todo son broncas y malas caras. El ser humano es así de estropeado y tal.

Cuanta razón tienes.

A mi también me gustaria engancharme a doctor who, pero no lo encuentro para bajarmelo en ingles... :pienso:

Buenas noches buenrollistas y cuidaos mucho los enfermitos :X
 
Buenos dias!

January+05+2014+Sunrise+The+Sun+is+Back.jpg


Venga, animarse!
 
Buenos días!
Ayer disfrute de la gala internacional de magia, en una hora salgo a ver aterrizar a los reyes magos en helicóptero.
Que paséis un buen día :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver