Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos bien, terminando de digerir las comilonas. Y mañana tengo otra, me van a salir los gambones por las orejas :roto2:
 
Yo me iba a poner una peli ahora, que hace tiempo que tengo unas cuantas pendientes.

Por cierto, me ha gustado mucho "Goodbye Lenin", si no la habeis visto os la recomiendo :)
 
Nosotros seguimos con Doctor Who... me lo estoy pasando como una acondroplásica :D

(Y ya tengo regalo para el 14 de febrero)
 
Buenos dias!!

January+01+2014+Sunrise+(January+01+2010)+rerun.jpg


Venga, al tajo :(
 
Buenos días y feliz año. Desde el día 21 fuera de casa y sin internet, primero en casa de mis padres y después en el campo con amigos. HOy, vuelta a la cotidianidad por dos días, lo justo para lavar y descansar un poco, que el fin de semana que viene tenemos traca final.

(NOs hemos autoregalado una chimenea horno de leña y estamos disfrutando como acondroplásicos)

---------- Post added 02-ene-2014 at 13:12 ----------

Los diez días de comentarios que me quedan por leer ya me los iré administrando. Espero que estéis todos bien.
 
Joer, me he pegado dos horas metido en Alcampo, pensaba que iba a morir asfixiado de tanta gente que había, pero al menos ya lo tengo todo comprado :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver