Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

January+02+2014+Sunrise+(January+02+2011)+web.jpg


Venga, animo!
 
Buenos días!!!! y Féliz año!!!!!

Que os traigan muchas cosicas buenas los Reyes :X
 
Feliz Año!!

Qué "vacaciones" más moviditas.. Hoy volvemos a tierras gélidas.. Llegamos a las dos de la mañana del sábado así que.. que no nos pase nada.

Un abrazo a todos, en especial a Radiopatio ;)

Y Suso, seguro que es la gripe o te duele todo el cuerpo por la cantidad de ejercicio que haces? :p

Mejórate! :X
 
Buenos días y feliz año a todos!
Que 2014 mejore a 2013.

Personalmente he vivido cosas muy buenas este año gracias a tener las tardes libres en la segunda mitad de año, y cosas muy malas con la pérdida de los trillizos en Semana Santa y de otro bebe el 11S, pero lo bueno de lo vivido supera con creces a lo malo porque en realidad no pasaban de ser esbozos en la libreta de lo que estaba por llegar, y que nunca llego. Sueños rotos.
Como soy una incansable constructora de castillos en el aire no puedo sino mirar el año con optimismo y con el traje de faena para currarme que los buenos deseos lleguen a buen puerto que tirada en el sofá no voy a conseguir ni que se haga la comida sola así que un gran abrazo a todos y besos a discreción.

Me uno al movimiento de buenos deseos para Radiopatio, que desde la distancia no puede hacerse mucho más.


Nosotros seguimos con Doctor Who... me lo estoy pasando como una acondroplásica :D

(Y ya tengo regalo para el 14 de febrero)

Ha salido el primer capítulo de la tercera temporada de Sherlock, que comparte guionistas con los mejores capítulos del doctor así que si no lo has visto estas tardando.
Mientras tanto yo estoy volviendo a ver doctor who con la perspectiva que da conocer la historia. Si esto sigue así en algún punto de este año nos pondremos con las temporadas antiguas... Pero que buenos guionistas tiene la BBC, leches.
 
Buenas tardes, aquí ya hay encargado un roscón, con bastante antelación, para evitar sorpresas. Me pasé de Symbian a Android y ando cacharreando con el aparatejo. No tiene una cámara de fotos del copón como el Nokia pero al menos podré usar muchas más funcionalidades/aplicaciones.

Gracias por vuestras palabras, París y Nefer. Sois unos soletes. :X

Cuídate mucho, Suso. Descansa y rezuma todo lo necesario. En nada, como nuevo. ;)
 
¿por donde recomendariais empezar a ver Dr. Who'

De la nueva Era mi favorito es el Segundo doctor David Tennant (que es el decimo doctor en la linea cronologica), que empieza en la segunda temporada, esta en la tercera, la cuarta y algunos especiales como el de navidad que acaban de emitir.

Pero te recomiendo empezar desde la primera, ya que la acompañante en la primera temporada es la misma que la segunda y siguientes..hasta la cuarta creo, aparte que en el ultimo episodio de la primera es cuando cambia al nuevo doctor.

Luego ya tu frikismo si quieres bajarte las antiguas.

Aqui tienes todas las temporadas (las nuevas) Doctor Who (2005-) ver online - descarga directa

Aqui tienes algunas temporadas en torrents MejorTorrent :

edito, faltaba la foto de rigor

cat%25C2%25B4s+tardis.jpg
 
Última edición:
Estoy con Bygul, empieza con la primera temporada de la nueva era.

Los primeros capítulos te resultarán... raros como poco. Tiene que ver con la falta de costumbre al humor inglés y a que realmente no son capítulos introductorios sino que hacen guiños a la antigua era. En pocos capítulos te acostumbrarás a la idiosincrasia del personaje y al ritmo de la serie y entonces... entonces estarás perdida.
Serás una whovian más, bienvenida al club :D

---------- Post added 03-ene-2014 at 17:25 ----------

De hecho una de mis peticiones a estos reyes es un viaje en la Tardis, espero que me escuchen...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver