Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, hoy me traen un regalito :o

Um....¿Un bañador super turbo para el nuevo año? :D

¿Qué te has comprado? Deja de comprar ya que vas a sacar tu solito a Canarias de la "crisi mundiah".

Buenos días, no beban mucho esta noche :roto2:

¿Qué plan tienes para hoy Tisdalito, leche con galletas y de guardia en el foro? :))

Radiopatio, acabo de leer lo plof que estás. Tenemos mente por una razón, para hacer las cosas que el corazón no puede hacer. Ahí está la fuerza, úsala. Ánimo :X

Yo voy a salir un rato a festear, será el summun del mordorismo pero ya me había comprometido. Qué preocupación progenitora toda la semana por si me daba por quedarme en casa...si no salgo les da un mal o algo :D
Mi marido como la nocturnidad no va con él se irá a beber té y jugar al ajedrez con unos amigos. Santo varón no...lo siguiente :o
 
Buenas!!!!!! Feliz noche a todos!!!!!!! y feliz año por supuesto :X

El 13 es número feo, el 14 masmola :D
 
Um....¿Un bañador super turbo para el nuevo año? :D

¿Qué te has comprado? Deja de comprar ya que vas a sacar tu solito a Canarias de la "crisi mundiah".



¿Qué plan tienes para hoy Tisdalito, leche con galletas y de guardia en el foro? :))

Radiopatio, acabo de leer lo plof que estás. Tenemos mente por una razón, para hacer las cosas que el corazón no puede hacer. Ahí está la fuerza, úsala. Ánimo :X

Yo voy a salir un rato a festear, será el summun del mordorismo pero ya me había comprometido. Qué preocupación progenitora toda la semana por si me daba por quedarme en casa...si no salgo les da un mal o algo :D
Mi marido como la nocturnidad no va con él se irá a beber té y jugar al ajedrez con unos amigos. Santo varón no...lo siguiente :o


Cena y uvas con la familia, y a las 00:30 me pienso pirar a casa a dormir, sigo enfermo y no estoy para más trotes :ouch:
 
Buenas tardes Wapisimos!!

Siesta y taza de té para coger fuerzas para cuando llegue mis hermanos con los mini monstruos :roto2:

dar-today-4.jpg



Preparado para pasar esta noche tan especial y que solo es especial porque tocan campanas y dicen que es bueno...ains...
 
¡Buenas tardes y ya casi feliz año buenrollistas!

Que bien me he quedado después de arreglar una serie de malentendidos que tenía con la familia... uff siento como si me hubiera quitado un peso enorme de encima! Las aguas vuelven a su cauce y todos nos hemos entendido, (excepto el de siempre que es como es, pero bueno, nos ha tocado asi y hay que aguantarse.)

Pero al menos ya nos entendemos todos los que somos razonables. :rolleye:

Llevaba unos dias que no parecía yo, estaba super irritable y molesta por varias cosas que por fin, ya se han solucionado...

temis, vuelvo a ponerme los sombreros!!! :D o:)

ahh, y yo también estuve cotilleando los tickets de amy, lo siento pero es que no me pude resistir :XX: :XX:

Mucho ánimo radio, y suso sigue trabajando ese cuerpo!

Y por cierto, los que no hayais visto la peli del castillo ambulante ya estais tardando, me ha enamorado totalmente... que obra de arte.

¡Besitos y disfrutad de la nochevieja! :X :X Os quiero a todos.
 
A todos mis amigos buenrollistas y a los buenrollistas en general os deseo que un feliz 2014.

Para mí 2013 no ha sido malo, personalmente casi me conformo con que el que viene no empeore.

h7D6669BB
 
Bueno, yo también os deseo un feliz año nuevo, aunque me gusta más eso de que ojalá se cumplan vuestros buenos deseos, pues por mucho que queramos a veces las cosas no son como nos gustaría que fueran; y un año es demasiado largo. Que todos vuestros buenos deseos se hagan realidad; en las alegrías, en las penurias (que espero sean pocas y llevaderas). :)

Que la alegría se afiance y los problemas se resuelvan. Gracias por vuestras palabras, de todo corazón y ánimo a los que estéis librando esas batallas con las que la vida nos desafía, en especial Nefernef y París. Nos vemos el año que viene.

Cuidado con los excesos (y eso que soy yo el que debería aplicarme el cuento :p)

Besos y abrazos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver