Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos preguntas:

Hay gente que ha votado foreros como revelación que no son de este año, por ejemplo han votado a Cloud, ese voto no cuenta ¿no?

Hay otro que ha votado a 2 foreros como forero del año, ¿nos quedamos sólo con el primero?

He pensado en aceptar como foreros revelación a foreros de otros años, siempre y cuando se registrasen a finales de 2012, que al fin y al cabo la vida foril que han hecho es en 2013, y no hay mucha diferencia entre un registrado en enero de este año a otro de noviembre/diciembre del 2012. Si ya son nicks de 2011 o mediados de 2012, no se cuentan.

En caso de que alguien de dos nombres/tags/lo que sea como opciones, solamente se acepta el primero
 
He pensado en aceptar como foreros revelación a foreros de otros años, siempre y cuando se registrasen a finales de 2012, que al fin y al cabo la vida foril que han hecho es en 2013, y no hay mucha diferencia entre un registrado en enero de este año a otro de noviembre/diciembre del 2012. Si ya son nicks de 2011 o mediados de 2012, no se cuentan.

En caso de que alguien de dos nombres/tags/lo que sea como opciones, solamente se acepta el primero

Vale,

Cloud registrado en 01-abr-2012 no cuenta como revelación 2013 ¿no?:XX::XX:
 
Acabo de entrar en el bloj de anarosa para cotillear los tickets de compra de amy (cotilla que es una) y resulta que compramos en el mismo Alcampo cuando estoy en Madrid visitando a mis suegros :))

Si es que el mundo es un pañuelo
 
Acabo de entrar en el bloj de anarosa para cotillear los tickets de compra de amy (cotilla que es una) y resulta que compramos en el mismo Alcampo cuando estoy en Madrid visitando a mis suegros :))

Si es que el mundo es un pañuelo

Pues yo antes vivía justo enfrente :) Mis padres siguen viviendo en el barrio pero más lejos de la vaguada.

Ahora ya no vivo tan cerca pero es de los supermercados más grandes que hay que no están en el extraradio. Al final es más una cuestón de costumbre.
 
Buenas noches, mañana es lunes pero me da igual porque estoy de vacaciones :Baile::Baile::Baile:

Y yo, y yo!!

Me correspondían dos días del 2013 y me he cogido jueves y viernes, hasta el martes 7 no vuelvo, atmpc! Como dice la sabiduría sabia "más vale pájaro en mano que ciento volando". Yeegeeea!:Baile:

Para celebrarlo me voy a poner un vinito y un poco de queso. Lo mismo me la agarro ya pa mañana porque últimamente no como nada pero nada, un poco a la cena de mala gana, al mediodía nada o un poco de fruta y de mala gana también, porque me obligo yo misma. Como siga así me quedó tísica perdida y lo peor de todo...tendré que ir al matasanos y querrá sacarme sangre.
Lo bueno es el tiempo que ahorro, ya solo bebo y ***o asín en plan vicio :roto2:

Suusooooo!!!!!
 
Acabo de entrar en el bloj de anarosa para cotillear los tickets de compra de amy (cotilla que es una) y resulta que compramos en el mismo Alcampo cuando estoy en Madrid visitando a mis suegros :))

Si es que el mundo es un pañuelo

Por Dios qué cosas!!! :XX::XX::XX:

Me parto de risa porque yo también he entrado a cotillear en plan vergonzoso, solapas subidas para que nadie me reconozca la cara y tal, y resulta que según dice tercer ojo es el post que tiene más visitas o algo así

Ah! y buenas noches. Sí, incluso para vosotros que estáis de vacaciones :(:(

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:00 ----------

Buenas tardes, estoy poniendo leds en mi casa.

Si ahora no me baja la factura de luz me pego un tiro, porque tengo todos los electrodomésticos A+++ y ahora también luces leds.

Si me sigue subiendo la factura que venga Soria a mi casa y me explique como bajo la factura.

Te voy a dar un truquito cutre pero que funciona.

No pongas los electrodomésticos a la vez. Si pones el horno que no funcione a la vez que la lavadora ni el lavavajillas y cosas así. Si tienes calentador eléctrico y no pierde calor enchúfalo una hora al día y déjalo el resto del dia desconectado. La calefacción a 19 grados (qué digo calefacción en canarias...)

Lo de los electrodomésticos funcionando alternativamente no sé porqué shishi funciona, pero funciona.

Yo tengo contratados casi 10 kw de potencia. TODO eléctrico, vitrocerámica, calefacción y calentador incluídos. Mi casa es de dos pisos, que también supone un gasto. Y pago máximo 50 euros al mes (no pago gas así que no me parece tanto), invierno incluído y 60 los meses de verano que tengo el aire puesto al mediodía porque nos morimos de calor.
 
Buenas tardes, Radiodiopatioooooo anímate malo :´:)´(

Mujer, si ya lo estoy.

Gracias por preocuparte. :o:X:X

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:22 ----------

Acabo de entrar en el bloj de anarosa para cotillear los tickets de compra de amy (cotilla que es una) y resulta que compramos en el mismo Alcampo cuando estoy en Madrid visitando a mis suegros :))

Si es que el mundo es un pañuelo

Yo me tiré medio año viviendo en Tetuán con vistas a las torres colmeneras del Barrio del Pilar. Ese año que nevó un huevo, finales del 2008. A veces me daba una vuelta por ahí.

Un barrio extraño. Todo torres, jorobar. :roto2:
 
Mujer, si ya lo estoy.

Gracias por preocuparte. :o:X:X

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:22 ----------



Yo me tiré medio año viviendo en Tetuán con vistas a las torres colmeneras del Barrio del Pilar. Ese año que nevó un huevo, finales del 2008. A veces me daba una vuelta por ahí.

Un barrio extraño. Todo torres, jorobar. :roto2:

La zona de casas más bajas tirando para el túnel de Sinesio Delgado es aún más antiestética y Tetuan es feo también con esas calles estrechuzas y en cuesta.
Vaya barrios feos a los que vais :D

En el Alcampo de La Vaguada trabajé yo de cajera una temporada de Navidad hace cien años, cuando estaba estudiando. Debió ser la única vez en mi vida que me han llamado del INEM para trabajar en algo.
No he vuelto a pisar uno, qué ardor de estomago de sito de verdad. Me daba hasta alergia estar allí entre tanto plástico, cartón, polvo, la ralea que iba a comprar, la que trabajaba allí. Alergia real, me ponía mala ese lugar.
Ni en situación de necesidad extrema volvería a un sitio semejante, antes me pongo en una esquina y lo digo totalmente en serio. Demigrante la experiencia.
 
La zona de casas más bajas tirando para el túnel de Sinesio Delgado es aún más antiestética y Tetuan es feo también con esas calles estrechuzas y en cuesta.
Vaya barrios feos a los que vais :D

En el Alcampo de La Vaguada trabajé yo de cajera una temporada de Navidad hace cien años, cuando estaba estudiando. Debió ser la única vez en mi vida que me han llamado del INEM para trabajar en algo.
No he vuelto a pisar uno, qué ardor de estomago de sito de verdad. Me daba hasta alergia estar allí entre tanto plástico, cartón, polvo, la ralea que iba a comprar, la que trabajaba allí. Alergia real, me ponía mala ese lugar.
Ni en situación de necesidad extrema volvería a un sitio semejante, antes me pongo en una esquina y lo digo totalmente en serio. Demigrante la experiencia.

El INEM llamando para currar. En los años normales ese tipo de cosas eran equivalentes a tener encuentros en la tercera fase.

A mi Tetuán me daba algo de grima porque tenía incluso rejas en los segundos pisos, me pillaba más cerca del curro pero estéticamente (que ya es decir) me gustó más Vicálvaro, aunque me pillaba un huevo de lejos.

Aquí una foto que hice en el Paseo de la Dirección con vistas a los tochos del Bº del Pilar durante las glaciaciones.

2yjrlmq.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver