Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches, mañana es lunes pero me da igual porque estoy de vacaciones :Baile::Baile::Baile:

Joer que envidia me das, me voy a aburrir como una ostra fijo, y el martes por la mañana también tengo que ir para hacer el gamba... como les mola cada vez los trago menos :cook::o:D

¿que vas a hacer? bici, gimnasio, spa, runing, playa.... tomates :cook::XX::XX::p
 
A las buenas noches.

Hablando de hacer ejercicio, tengo la bici en el taller, que está la pobre que se descuajaringa y los neumáticos desgastados.
 
Si necesitas ayuda chilla, aunque como ya me has votado y no s epuede cambiar:rolleye::XX::XX::XX:

En serio, ¿quieres que lleve yo yambién el recuento? Luego hacemos puesta en común...

No podrás quejarte :roto2: Si quieres puedes ir contabilizándolo también, así podré ver si mis cuentas son correctas o si la he cagado :Aplauso:
 
Buenos dias!!

December+28+2009+Sunrise.jpg



Suso, vete a correr una San Silvestre!
 
Buenas tardes aquí desde la trinchera. Informe del día:

-Ha sido imposible evitar pasar por la calle comercial (más que nada porque ahí las baldosas tienen menos rayas) y mis tímpanos han sido sobreexpuestos con música de villancicos y un árbol que emitía soniditos electrónicos de los peces en el río. La maniobra consistente en taponar canales auditivos con los dedos tuvo que realizarse porque estaban picando el asfalto con un martillo neumático.

-Visualización de la tele con precaución. Nada de telediarios; y si echan anuncios, cambiar de canal. Al agotarse la pila del mando tuve que levantarme a tirar del enchufe provocando chispazo y bajada de magnetotérmicos diferenciales. Enchufe a tomar por ojo ciego. Menos mal que aún falta uno de las tres que no está chamuscado en la regleta.

-La afoto de Suso con la playa y los 26º, contrastando con el frío gris aquí presente y las preciosas vistas al polígono industrial semidesértico ya no causan tanto dolor, teniendo en cuenta los acontecimientos anteriormente expuestos. Yogur de marca blanca y arreando.

Mañana se acerca el apocalipsis. Estoy perezoso para hacerme un búnker en el pinar con un martillo, unos alicates y un destornillador.

Y eso es todo. Seguiré informando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver