Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga venga, a amar que el mundo se acaba :p

El sesso entre amigos fortalece la relación de amistad y no produce daño emocional - Informacion General | La Capital de Rosario |
 
Venga venga, a amar que el mundo se acaba :p

El sesso entre amigos fortalece la relación de amistad y no produce daño emocional - Informacion General | La Capital de Rosario |

Yo siempre lo he dicho, pero siempre me decís que no puede ser y tal.

Al final tienen que sacar un estudio para demostrar que yo tenía razón :D

a MÍ NI SE ME ACERQUEN :roto2:
 
Burnos dias (no se quien se ha levantado con orgia, que cansado que tiene que ser eso)

Esta noche me voy al concierto de uno de los nuestros con un par de hermanas. Que triste que el que comprara en mi casa los discos de loquillo fuera mi hermano y su mujer no le deje venir.
 
Buenos días y viernes!!
Estáis todos fatal de lo vuestro, no?:roto2::D
 
a MÍ NI SE ME ACERQUEN :roto2:

Ni a mí, que tendría que depilarme y no sabría por dónde empezar

mujer-peluda.jpg
 
Pues irme al spa porque yo lo valgo y tal. :D

Esa foto en concreto es desde el jacuzzi :p

Pues juro que yo entendía algo como que te habías puesto a limpiar a lo bestia el suelo de casa... lo que no entendía eran las olas de abajo :pienso:
 
jojojo, al principio también pensé que estabas fregando a lo bestia, luego me imaginé que sería un jacuzzi o algo así, que esas burbujas no eran normales :roto2:
 
Jejeje, aquí otra que pensaba que estaba limpiando como si de la cubierta de un atunero se tratara, lo único que no me cuadraba era que parecía una nave industrial y no una casa.

:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver