Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo este finde me he visto dos, de las de no pensar.... que bien :p

Cordera, cuentanos cosas :X

Mis padres, porculeando a base de bien.

Habia encontrado un piso al lado de mi casa con todas, repito, todas las necesidades cubiertas mpara que mis padres se mudaran en tres semanas. Gracias a una amable asistente dependiente de los servicios sociales del ayuntamiento de mis padres, y cuando ya faltaba dar la señal para alquilar el piso, todo se ha echado atrás, despues de todo el dia dando vueltas con pisos, bancos inmobiliarias y demás
 
Joer pues vaya, no les ha gustado??

Siii... pero la "amable" (eufemismo para hija de fruta) de la asistente le ha empezado a decir que si mi padre está muy delicado, que si ella tampoco va a salir de casa, que si en mi pueblo igual no la van a ayudar como alli, que ellas no van a poder hacer nada para ayudarle, que si el dueño del piso decide echarlos se van a ver en la calle... total, que la ha acojonado.

Me pregunto si los de Servicios sociales reciben más ayudas y más subvenciones cuanta mas gente tienen a su cargo, porque si no no me lo explico. Que le aconsejes a una pareja de ancianos que se queden en su casa que es un tercero sin ascensor estando uno de ellos con movilidad reducida (no puede bajar tres pisos, aunque si andar) y el otro enfermo, en lugar de irse a dos calles de donde vive su familia (su única hija) a un piso mas grande, mejor acondicionado y que les va a permitir a los dos salir a la calle, es que no lo entiendo.
 
Hola lechones!!

CG_36801_desde_que_le_deje_ver_el_senor_de_los_anillos_se_ha_obsesionado.jpg


Tarde de cine viendo la segunda del hobbit!! masmola mucho pero...puñetero peter jackson y sus peliculas de siete horas :roto2:
 
Pues si, te han gastado una hijaputicia, y si hablas con la asistenta y le dices esto mismo? ¿ la conoces?

parece mentira, con lo justos que van de presupuesto.

---------- Post added 16-dic-2013 at 23:34 ----------

Buenas noches... me pican los hogos :cook::X
 
Pues si, te han gastado una hijaputicia, y si hablas con la asistenta y le dices esto mismo? ¿ la conoces?

parece mentira, con lo justos que van de presupuesto.

Que va, estamos a un pueblo de distancia. Y además, ni siquiera es la asistente social de carrera, es de esas chicas que hacen un cursillo para atender ancianos en casa y que luego contrata el ayuntamiento para rebajar la bolsa de parados, en ese caso es la que acompaña a los ancianos al médico (solo hace eso).

Mira, me has dado qué pensar. ¿será que a menos ancianos, menos posibilidad de que renueven contratos para hacer su trabajo?

¿Y podría haber alguna opción de que le dijeran que se guardara sus opiniones para contarlas en el bar si yo llamo a la asistente social y hablo con la de verdad, con la que tiene carrera y está al frente?

Mis padres son muy tozudos, mi padre no quiere mudarse, y me ha costado un huevo convencer a mi progenitora de que es mejor tenerla cerca. En condiciones normales, me daría igual que se quedaran en su casa. Pero vuelvo a repetir, mi pueblo es muy pequeño (los pisos de alquiler muy escasos) y he encontrado uno que es lo que ellos necesitan y pueden pagar (y me ha hecho falta tirar de algunos contactos para eso), mi padre está muy delicado (no nos lo han dicho seguro, pero hay una posibilidad muy real de que tenga cáncer de pulmón en fase muy avanzada) y mi progenitora es incapaz de llevar adelante lo que supone la enfermedad de mi padre (o el hecho de quedarse sola) sin ayuda. E igual cuando se convenzan de que no pueden, ya no hay posibilidad de piso en estas condiciones
 
Halluda! En la porquería esa del tapatalk no se ve este subforo y otros?
Siii, vivo en otro planeta y me lo acabo de descargar:))
 
Buenos dias!!

December-16-Sunrise-Rays.jpg


Venga, que hoy incluso puede llegar a ser un buen dia!
 
Buenos días!

Recortando papeles como una autista para ver el esfuerzo en maqueta de hacerme una lámpara a mano, y buscando polipropileno blanco tras*lúcido a precios asumibles.
La duda está entre estas dos lámparas (por sencillez)

1379044144_544514446_1-Pictures-of--IQ-lamp-puzzle-lamp.jpg


lampara+Coral.jpg


Cualquiera de ellas la haría en polipropileno, más que nada porque la chapa de madera para mí que no se recorta con tijeras y no puedo usar las instalaciones láser del fabLAB al ser ambos proyectos artísticos (y comerciales) de otros aunque sea para uso personal.

Por otra parte después de reyes empezaré a dar clases a la vecina de 4º de la eso en matemáticas y física. Será una buena experiencia :)
A ver si para ella también.
 
Siii... pero la "amable" (eufemismo para hija de fruta) de la asistente le ha empezado a decir que si mi padre está muy delicado, que si ella tampoco va a salir de casa, que si en mi pueblo igual no la van a ayudar como alli, que ellas no van a poder hacer nada para ayudarle, que si el dueño del piso decide echarlos se van a ver en la calle... total, que la ha acojonado.

Me pregunto si los de Servicios sociales reciben más ayudas y más subvenciones cuanta mas gente tienen a su cargo, porque si no no me lo explico. Que le aconsejes a una pareja de ancianos que se queden en su casa que es un tercero sin ascensor estando uno de ellos con movilidad reducida (no puede bajar tres pisos, aunque si andar) y el otro enfermo, en lugar de irse a dos calles de donde vive su familia (su única hija) a un piso mas grande, mejor acondicionado y que les va a permitir a los dos salir a la calle, es que no lo entiendo.

Ve a donde trabaja la tipa esa y ponle una reclamación explicandolo todo con pelos y señales. Luego le montas el espectáculo en su oficina, (aunque es opcional). Opcionalmente también puedes desmayarte allí del sofoco, caerte lo más aparatosamente posible, etc. Si lo haces sobre la mesa de su jefe directo, miel sobre hojuelas,. En todo caso lo importante es que todo el mundo se pregunte que es lo que ha hecho la tipeja esa.

(Vale, me he puesto a imaginarme la escena y me he emocionado, pero es que me toca la jovenlandesal que este tipo de cosas queden impunes)

---------- Post added 17-dic-2013 at 12:16 ----------

Esto, buenos dias.

(Y, por cierto ¿por qué metéis a una tipeja de asuntos sociales en todo eso?)

---------- Post added 17-dic-2013 at 12:19 ----------

Acabo de leer el segundo post. Con que vayas y hagas la queja v a aser suficiente probableemente para que la echen. Efectivamente, si no hay suficientes abuelos, la echarán. Ve a hablar con la de asuntos sociales.
 
Entiendo el cabreo de Preppy.

¿no puedes sencillamente alquilar en contra de la voluntad de tus padres usando la misma baza que la asistenta social? el miedo a no perder autonomía y movilidad por el hecho de no tener ascensor.
¿cuándo crees que tendréis un diagnóstico para lo de tu padre?. Espero que no sea lo que os teméis, porque estoy por ver a alguien que salga de ese tipo de cánceres que ya se llevó en su día a mi abuelo (no biológico) y hace menos a un tío de cincuenta y pocos.

Creo que no debes admitir discusión ninguna en ese punto.
Decirles "esto no es negociable". Tu no puedes subir y bajar escaleras y yo no puedo ir cada dos por tres a resolvertelo mientras que aquí al lado sería más fácil para todos.
Tu padre mientras tanto que escoja entre quedarse en el otro pueblo o venirse con tu progenitora a este.
 
Última edición:
Buenos días,

con lo que alucino, son con los servicios sociales del pueblo de preppy, en el mío no te dan ni los buenos días, como para meterse en estos berenjenales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver