Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me la he cenado, me quedó buena de huevones :cool:

Ahora a ver una peli con mi cervezita 0,0

Yo me he visto dos episodios del Coche Fantástico, el inicio de la temporada en la que al coche le añadieron el modo super-persecución y el botoncejo descapotable tras haber sido destrozado por una tanqueta. Los chicos de ese barrio de Chicago le hicieron un buen trabajo de chapa y pintura. Aún no sé cómo el malvado doble de Devon Miles conseguía imitar su voz a la perfección, aunque fue pillado por no conocer la frase con la que empezaba el libro de Moby Dick ("Llamadme Ismael"), y que fue utilizada en plan coña al principio del episodio por el verdadero Devon para pavonearse y dar por sentado que sabía un huevo de literatura.

Total, que se lía parda mientras la heredera del imperio Knight despide a Michael de forma borde y le conmina a tomarse unas vacaciones, es decir, le manda finamente a tomar por ojo ciego, pero éste que es más listo que los ratones detecta al impostor y se lo hace saber con su particular encanto. A pesar de estar prevenida, la caga y es amarrada con unas esposas a una tubería junto al verdadero Devon Miles y una bomba de relojería digital que es parada en el último segundo por Michael tras hacer uso de la super-persecución y de la visión infrarroja del inefable Kitt.

Enfrentamiento final: La tanqueta temina estrellándose contra un depósito de keroseno, pues Kitt hace uso de la clásica contramedida táctica de echar aceite para que resbalen los vehículos, deteniendo la avioneta con la que el terrorista internacional pretendía huir del país con el isótopo y un destacado científico del proyecto Manhattan, que a pesar de su edad, es tomado como rehén de forma un tanto brusca.

La noche hay que disfrutarla como Dios manda. Viendo cosas de calidad.

o:)
 
Buenos dias!!

November+30+Sunrise+6th+Floor.jpg


Mentalicemonos, no hace frio.... no hace frio :|
 
Buenos días, qué pachorra tan jrande llevo encima, y mira que tengo cosas que hacer :ouch:
 
Buenos días. He conseguido convencer a mis hijos de que todavía era de noche a las 8,30 y de que durmieran un poco más, pero a las 9,30 se ha venido todo abajo.
 
Buenos días,

Desayunada y meada me vuelvo a la camita a repasar la prensa y ver lo que se cuece por el internés durante una horita más.

Buenos días. He conseguido convencer a mis hijos de que todavía era de noche a las 8,30 y de que durmieran un poco más, pero a las 9,30 se ha venido todo abajo.

El maldito sol, que hace lo que le da la gana :p
 
Buenos días..

Desde el Jueves enfermas la peque y yo.. Ayer llevé a la peque a Urgencias pues llegó a 39.7 de fiebre.. Ibuprofeno cada 8 horas y rezar que no me haga una otitis..

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/dtLHiou7anE?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/dtLHiou7anE?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
Cuidaos Paris ¿en Suiza no hay tomillo (farigola)? Haz una infusión con dos cucharadas de tomillo y una de manzanilla para cada una. Tienen propiedades antisépticas y antiinflamatorias así que pueden servir de ayuda para evitar las otitis y para mejorar el proceso, además de que tomar algo calentito hecho por mamá conforta mucho en sí mismo.

Acabo de hacer unas berenjenas rebozadas con mermelada de higo que quitan el sentío :baba::baba: (son una versión libre de las riquísimas berenjenas en tempura con miel de caña)
 
Última edición:
Está claro que tengo que comprar berenjenas...

En mi casa malitas mini-Nef (resfriadilla y "pequeñita") y yo (gases y "ocre mala" de esa de la que necesitas vaciarte).

Ayer acabaron de llegar nuestros regalos "de santo" y nos tocaron el dixit odissey (que me mola menos que el dixit, pero bueno, vale para que toda la famila pueda jugar a la vez) y el jungle speed. A ver si esta tarde viene alguien a jugar, porque lo que es nosotros, con el frío y el viento que hacen fuera, no vamos a asomar el hocico
 
Poiti cuidaos mucho, aprovecha el finde :p

Estoy ultimamente notando en las féminas del grupo, unas confianzas un tanto escatológicas.... esto es tan sexy como un pantaleta de cuello vuelto... redios.:8:

:XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver