Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensaba que eras mas joven, no se porque.

En todo caso, estas en tu derecho, faltaria mas. E este pais se supone que no someten a ninguna intervencion de salud a nadie contra su voluntad y tal :rolleye:

Soy del 74, mayor que tú creo.

Y no es que no sometan, es que no informan o desinforman abusando de la confianza, ignorancia, y dejadez de la gente.
Son formas de pensar y ser diferentes. Hay quien está mejor si se siente protegido, confiando (aunque se la pegue), y hay quien sólo lo está desconfiando de todo y asumiendo sus propios riesgos (aunque se la pegue). Gente "repelente" como yo :p
 
No todas las banderillas tienen ni la misma eficacia ni la misma seguridad. Son incomparables la banderilla de la polio con la del papiloma.

Cirugias aparte las medidas significativamente mas importantes en la historia de la medicina q han tenido una incidencia sustancial en la disminucion de la mortalidad son la higiene, la penicilina y sus derivados y las banderillas.

Los anti banderillas me gustaria q por una vez dejarais de usar la banderilla del papiloma o la de la gripe estacional como ejemplos para vuestros argumentos porque son banderillas que la propia comunidad medica cuestiona.




Teclado sin tildes. No me lo tengais en cuenta
 
Y planchado? :roto2:

PS: Ais.. de todas las tareas de la casa, poner lavadoras, doblar y planchar la ropa es lo que menos soporto..

Oyes pues a mi es la que mas me gusta, me encanta el olor de la ropa limpia, y con el sonidito de la plancha me quedo como en estado de meditación extrema :D De pequeña me ponía al lado de mi progenitora mientras planchaba y me quedaba dormida con el blublu, fiiiiuuuuu..... o:)

( y no soy yo la única rara al costillo también le pasa, nos tendrías que ver en casa, es un cachondeo)

La tarea que mas tirria me da es limpiar el baño :vomito: es que es superior a mis fuerzas....
 
No todas las banderillas tienen ni la misma eficacia ni la misma seguridad. Son incomparables la banderilla de la polio con la del papiloma.

Cirugias aparte las medidas significativamente mas importantes en la historia de la medicina q han tenido una incidencia sustancial en la disminucion de la mortalidad son la higiene, la penicilina y sus derivados y las banderillas.

Los anti banderillas me gustaria q por una vez dejarais de usar la banderilla del papiloma o la de la gripe estacional como ejemplos para vuestros argumentos porque son banderillas que la propia comunidad medica cuestiona.




Teclado sin tildes. No me lo tengais en cuenta

He puesto la del papiloma por ser de las más actuales, tenemos también la gripe A esa, etc. Hay casos para aburrir en todas las décadas y continentes. Sin ir más lejos en mi pueblo hay tres afectados por polio que fueron de los primeros medicados en España a finales de los 60. Son prácticamente de la misma edad de mi progenitora y lo sé porque es vox populi vaya, los banderillaron a todos y no había polio allí, la provocó la banderilla a algunos niños que eran sanos y quedaron cojos e inútiles de por vida.
De todas formas yo no niego que alguna banderilla funcione, es que me da igual si funcionan o no, directamente. No me las pongo porque no me da la gana ni le tengo miedo a ninguna enfermedad, a lo que sí tengo miedo y ardor de estomago es a la voracidad económica, a las practicas mafiosas, al poder y la impunidad de la farmafia actualmente.
La del papiloma se la evité a mi hermana porque mis padres iban de cabeza, y al final mira tú por donde, me han dado la razón.
Y no te lo pierdas, que porque la niña se pasaba tres meses de la fecha de nacimiento o algo así, 300 euros o por ahí dijo mi padre que les pensaban soplar. Amos, amos...Mira tú el negocio a 300€ por "curar sanos" y quien sabe que cosa peor ¿De esta gente me tengo que fiar yo? Van lisstos.
 
Última edición:
Oyes pues a mi es la que mas me gusta, me encanta el olor de la ropa limpia, y con el sonidito de la plancha me quedo como en estado de meditación extrema :D De pequeña me ponía al lado de mi progenitora mientras planchaba y me quedaba dormida con el blublu, fiiiiuuuuu..... o:)

( y no soy yo la única rara al costillo también le pasa, nos tendrías que ver en casa, es un cachondeo)

La tarea que mas tirria me da es limpiar el baño :vomito: es que es superior a mis fuerzas....

a MÍ ME PASA CON EL SECADOR O CON EL AGUA DEL LAVABO, ME QUEDO FRITO CON EL RUIDO BLANCO, INCLUSO TENGO VARIOS MP3 CON ESOS SONIDOS Y ME LOS PONGO POR LA NOCHE :pienso:
 
Buenas noches.

A mí lo que más me gusta es fregar el suelo, y lo que menos aspirar. No puedo con ese aparato del malo... prefiero barrer y santas pascuas.

Poner lavadoras, tender al sol con el aroma a limpio y luego recoger la ropa suavecita y doblarla y colocarla en los cajones me chifla.

Y yo, me acabas de recordar que queda poco para mi cumpleaños.

Cuándo es tu cumple, qué día?
 
El día del ángel de la guarda, de ahí mi carácter angelical o:)

Hay dos días dedicados a los ángeles, acabo de descubrirlo, el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Mi tía cumple años el 2 de octubre, día de los ángeles custodios, y ahora al ir a mirar si había más días que se celebraban los ángeles de la guarda he visto que también se celebra el 29 de septiembre, que supongo que será el tuyo.

Pa qué querrán dos días? :confused:

Y digo yo ¿tú eres querubín, serafín, trono o qué eres?

Echando un visto veo que hay angeles dominios, que son los encargados de velar por la tierra y me pregunto si los demonios eran angeles dominios o etimológicamente no tienen nada que ver. Voy a mirar.

Edito. Uff, menudo terreno pantanoso para meterme a estas horas. Otro rato me pongo :S
 
Última edición:
Pues no soy del 29, soy del mismo día que tu tía, del 2 de octubre.

Y el tipo de ángel que soy ni idea, de que clase son los más guapos? :confused:

De octubre tenías que ser :D

Eres un virguete, qué majo! :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver