Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, hay como viento y fresquillo, pasé por la gasolinera a echar gasofa y parecía que iba de expedición a tierras recónditas donde unos pocos regresan. Estar con un amigo en la "zona fumadores" de una terraza con los toldos dando golpetazos fue también una experiencia digna de recordar.

En fin, que me recogí pronto en casa y desde entonces no he salido.
 
Bueno ya he amontonado las camas de la habitación de invitados, la próxima semana llamo al centro reto para que las recojan.

A partir de este mes esta casa deja de tener habitación de invitados y pasa a ser sustituida por un gimnasio en condiciones.

Yo tengo un "gimnasio" en una habitación. Mi progenitora lo llama el "gimnasio claustrofóbico" yo lo llamo directamente "El Zulo" :))
 
Bueno ya he amontonado las camas de la habitación de invitados, la próxima semana llamo al centro reto para que las recojan.

A partir de este mes esta casa deja de tener habitación de invitados y pasa a ser sustituida por un gimnasio en condiciones.

Yo tengo un "gimnasio" en una habitación. Mi progenitora lo llama el "gimnasio claustrofóbico" yo lo llamo directamente "El Zulo" :))

Un zulo, un gimnasio... os ponéis sanos. Yo estoy atravesando una etapa de picacódigos que me está poniendo demijrantemente fondón. Lo que llaman el mal de los informáticos. La semana que viene daré clases particulares en un pueblo de los alrededores y estoy por ir andando, 7 u 8 km, aunque con el tiempo que hace, el coche tienta mucho.

De todos modos, tendré preparado en el mp3 la música de Rocky subiendo los escalones de Philadelphia mientras me doy un garbeo por la travesía. Por el momento mucho más no puedo hacer. :o
 
Un zulo, un gimnasio... os ponéis sanos. Yo estoy atravesando una etapa de picacódigos que me está poniendo demijrantemente fondón. Lo que llaman el mal de los informáticos. La semana que viene daré clases particulares en un pueblo de los alrededores y estoy por ir andando, 7 u 8 km, aunque con el tiempo que hace, el coche tienta mucho.

De todos modos, tendré preparado en el mp3 la música de Rocky subiendo los escalones de Philadelphia mientras me doy un garbeo por la travesía. Por el momento mucho más no puedo hacer. :o

A ver si le hago una afoto y la subo, es un cuarto de 8 metros cuadrados, cuando voy a hacer pesas tengo que sacar la bicicleta y el remo para fuera porque no quepo :XX:
 
Bueno, pues una fotico... :o :o:o
 
Última edición:
YO estaba abriendo spoilers y pensaba, ¿te apuestas a que la ha borrado ya? :D

---------- Post added 17-nov-2013 at 19:39 ----------

Por cierto que al final sí que subimos a ver los jabalíes y a comer cualquier cosa por ahí de paseo, (restos de los cumpleaños de ayer, bollos preñaos, torta de chicharrones y así), a lo que no se han apuntado ha sido al plan sedentario, que mañana tenían deberes y exámenes las nenas :(
 
YO estaba abriendo spoilers y pensaba, ¿te apuestas a que la ha borrado ya? :D

---------- Post added 17-nov-2013 at 19:39 ----------

Por cierto que al final sí que subimos a ver los jabalíes y a comer cualquier cosa por ahí de paseo, (restos de los cumpleaños de ayer, bollos preñaos, torta de chicharrones y así), a lo que no se han apuntado ha sido al plan sedentario, que mañana tenían deberes y exámenes las nenas :(

Pues vaya! Con lo que molaba el plan sedentario! Qué juegos de mesa tenéis?
 
Hoy solo los colonos de Catan. Habitualmente también el Bang, Ciudadelas y por supuesto el trivial. Voy detrás de comprar uno muy chulo que jugamos hace poco que se llama dixit
 
Hoy solo los colonos de Catan. Habitualmente también el Bang, Ciudadelas y por supuesto el trivial. Voy detrás de comprar uno muy chulo que jugamos hace poco que se llama dixit

Jatetú!

Justo ahora estaba mirando las ilustraciones de Dixit, y es que voy a encargarle a un forero que me haga unas cuantas para el cuarto de Júlia. :))
 
Buenas wapisimos!!

para temis, con todo mi amor jeje

[YOUTUBE]8jQ5h_zPiVY[/YOUTUBE]

por si le toca a alquien de refilon jeje

[YOUTUBE]mxfEcRui3c0[/YOUTUBE]

y uno de mis grupos favoritos :roto2: gigatron

[YOUTUBE]bgNy9iwQj9A[/YOUTUBE]

por ultimo bonus track...soy jebi :XX:

[YOUTUBE]NrfxcR771BA[/YOUTUBE]

---------- Post added 17-nov-2013 at 22:06 ----------

Hoy solo los colonos de Catan. Habitualmente también el Bang, Ciudadelas y por supuesto el trivial. Voy detrás de comprar uno muy chulo que jugamos hace poco que se llama dixit

el ciudadelas mola mucho, pero amy no nos deja ganar ni emborrachandola :roto2:
 
:D:D vaya que curiosos, casi les puedo poner nombre y apellidos :XX::XX:

Tengo amigos agricultores muy terruñeros, son como los críos.:p

Buenas noches gente, a ver si nos espera una semana medio decente :X
 
Última edición:
Ainsss... pa rematar el finde, conversación de veinte minutos con mi progenitora por telefono.

Resulta que está esperando que le hagan una obra en casa y dice que llevan dos dias llamandole y colgando y que cuando ella llama al numero en cuestión, le dicen que ese número no existe. Una persona normal pensaría en compañías de seguros, empresas de telefonía o mil cosas mas. Ella piensa que son los de la obra para avisarla, y es más, como YO di su número de teléfono, me dice que a ver si lo di mal y que por eso no pueden hablar con ella. Vamos a ver, que en el improbable caso que sean los de la reforma, tu teléfono suena, luego por narices ellos NO pueden tenerlo mal.

Pues nada veinte minutos de conversación y no ha entendido el concepto. Sigue pensando que si le dicen que el numero no existe se refieren al suyo que está mal escrito.

Yo no sé que le ha pasado en la cabeza estos años, pero antes tenía un cerebro y alguien se lo ha llevado y le ha dejado una pasa en su lugar. Es acojonante. Al final he sido yo la que he colgado porque veía que la cosa no avanzaba y me estaba poniendo de los nervios.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver