Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
quieres un té y una lemba? :roto2:

Yo! Yo! Yo sí quería! Jopetitosh! :´:)´(

---------- Post added 16-nov-2013 at 12:33 ----------

Dónde estás Poiti ??

En un hotel.. Mañana tengo a la tropa que viene a pintar y ayudarme con el piso y lo ventilaremos X tiempo y volveremos al piso :D

Edit: Encontrar piso aquí es un infierno.. No albergo esperanza alguna de encontrar alguno antes de Navidad.. Y como me da que para Navidad no será posible ir a Barna ( Logístic problems ) pues.. Mejor ver qué puedo hacer para ir sobreviviendo mientras tanto..

Edit2: Ayer tuve un incidente muy feo que de ser aislado carecería de importancia, pero da la casualidad que me encontré con otra persona a la que también le había pasado lo mismo y eso sólo tiene un nombre - que no pronunciaré - Desde luego este no es mi año, cuando una serie de cosas no salen como uno quiere.. casi mejor que pare un rato, vea qué es lo que hago mal y a partir de ahí, seguir adelante..
 
Última edición:
Buenos días.

Hay cosas que son justas y cosas que son injustas. Que tengas que ocuparte de tu piso es injusto, pero, siendo injusto, dadas las circunstancias, es lo más inteligente que puedes hacer. Al fin y al cabo, tu piso te encantaba antes de los problemas del moho. Si puedes solucionarlos, a lo mejor ganas más de lo que pierdes.

En cuanto a lo demás, bueno, este año está a puntico de terminarse, a ver si hay suerte con el siguiente. Un besico y eso.

Me voy a cumpleañear con la mitad de mi familia (cinco creo que son los que celebramos, más santos y tal). El resto está en Toledo con el abuelo, que anda pachucho otra vez.
 
Buenos días.

Hay cosas que son justas y cosas que son injustas. Que tengas que ocuparte de tu piso es injusto, pero, siendo injusto, dadas las circunstancias, es lo más inteligente que puedes hacer. Al fin y al cabo, tu piso te encantaba antes de los problemas del moho. Si puedes solucionarlos, a lo mejor ganas más de lo que pierdes.

En cuanto a lo demás, bueno, este año está a puntico de terminarse, a ver si hay suerte con el siguiente. Un besico y eso.

Me voy a cumpleañear con la mitad de mi familia (cinco creo que son los que celebramos, más santos y tal). El resto está en Toledo con el abuelo, que anda pachucho otra vez.

Gracias Nef..

Voy a poner una reclamación ahora a un establecimiento público.. Que no me pase nada :D
 
Buenos días hamijos. Hoy voy a empatar el desayuno con el almuerzo, progenitora de dios, que hartada de dormir :roto2:
 
Bueno, queja puesta y compras hechas..

Le he comprado un traje de ski y nieve a la peque.. Parece un muñeco michelin.. Ahora a descifrar como demonios se pone un traje de estos :))
 
Buenas tardes!!!

blogger-image--218638506.jpg


Ha llegado el frio... ayer sali de la conferencia del Mele a 2º pufff


Poiti!! Mucho animo!! Ya veras que poco a poco todo ira a mejor! :X
 
Buenas tardes, me voy a hacer la compra que esta noche he invitado a cenar a unos amigos y no tengo la compra hecha ni sé que puñetas preparar. Como no me inspire en el super van a comer ganchitos y una botella de vino :))
 
Conferencia de Joan Mele? Cueeeeenta! :)

Ayer por la tarde fui a la escuela Waldorf de Vallgorguina donde dio la charla sobre triformacion social. Una charla muy interesante. Empezo hablando de la persona y lo que debemos mirar en nuestro interior y para acabar hablando sobre la eduacion y los valores.

Hay una buena parte que sale en esta conferencia

[YOUTUBE]GlFqqAwE9DE[/YOUTUBE]
 
Ya me inspiré, es lo que tiene Hacendado, que inspira :))
Un condumio de verduritas en la thermomix, cuando estén hechas con su salsita le arreo unos trozos de pescado y de gambón, pongo again la thermo con bechamel ,relleno unas placas de lasaña, al horno, y listo. Plato único. Vino, postre, café y cava si quieren. Si esta gente luego se mama toda y ya ni se acuerdan de lo que han cenado :D

Edito; vuelvo a salir que me olvidé los tampax, ya decía yo que me faltaba algo importante. Agh :´(

Malditos chinos, vaya atraco, aunque haciendo cuentas tiempo-gasofa, colas, sacar el coche del garaje...:fiufiu:
 
Última edición:
Ya me inspiré, es lo que tiene Hacendado, que inspira :))
Un condumio de verduritas en la thermomix, cuando estén hechas con su salsita le arreo unos trozos de pescado y de gambón, pongo again la thermo con bechamel ,relleno unas placas de lasaña, al horno, y listo. Plato único. Vino, postre, café y cava si quieren. Si esta gente luego se mama toda y ya ni se acuerdan de lo que han cenado :D

Edito; vuelvo a salir que me olvidé los tampax, ya decía yo que me faltaba algo importante. Agh :´(

Malditos chinos, vaya atraco, aunque haciendo cuentas tiempo-gasofa, colas, sacar el coche del garaje...:fiufiu:

Te has comprado los tampax en los chinos :cook: esa es la última de las últimas opciones de la vida.



Me vi a vestir que a mí esta noche también me van a dar de cenar por el morro. :p:p
 
Buenas tardes!

Ahora me toca a mi el lio de los pisos, el lunes hemos quedado para ver uno que acaba de salir. Está muy bien de precio, localización, calidades, incluye facturas y tal... pero el caso es que no me fio, está tan bien que parece un timo.

Además el tio que nos lo enseña ha subido hoy varios pisos por toda coruña en todas las webs, y todos a la vez, no es agencia, es todo muy raro, tengo que investigar bien.

Nuestra casera llevaba viviendo en este edificio 6 años y le acaban de diagnosticar el El síndrome del edificio enfermo. Si puedo, me gustaría irme de aqui.
 
Te has comprado los tampax en los chinos :cook: esa es la última de las últimas opciones de la vida.



Me vi a vestir que a mí esta noche también me van a dar de cenar por el morro. :p:p

La última opción es quedarse sin tampax :roto2:

Hale, que te aproveche la cena gorrona :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver