temis2011
Madmaxista
Buenos días Chachos!
Hemos desayunado a cuerpo de rey en el hotel y ahora estamos haciendo la croquetilla en la habitación, menos cuatro grados fuera Ou Yeah!
Dónde estás Poiti ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Chachos!
Hemos desayunado a cuerpo de rey en el hotel y ahora estamos haciendo la croquetilla en la habitación, menos cuatro grados fuera Ou Yeah!
quieres un té y una lemba? ::
Dónde estás Poiti ??
Buenos días.
Hay cosas que son justas y cosas que son injustas. Que tengas que ocuparte de tu piso es injusto, pero, siendo injusto, dadas las circunstancias, es lo más inteligente que puedes hacer. Al fin y al cabo, tu piso te encantaba antes de los problemas del moho. Si puedes solucionarlos, a lo mejor ganas más de lo que pierdes.
En cuanto a lo demás, bueno, este año está a puntico de terminarse, a ver si hay suerte con el siguiente. Un besico y eso.
Me voy a cumpleañear con la mitad de mi familia (cinco creo que son los que celebramos, más santos y tal). El resto está en Toledo con el abuelo, que anda pachucho otra vez.
Buenas tardes!!!
Ha llegado el frio... ayer sali de la conferencia del Mele a 2º pufff
Poiti!! Mucho animo!! Ya veras que poco a poco todo ira a mejor! :X
Conferencia de Joan Mele? Cueeeeenta!
Ya me inspiré, es lo que tiene Hacendado, que inspira )
Un condumio de verduritas en la thermomix, cuando estén hechas con su salsita le arreo unos trozos de pescado y de gambón, pongo again la thermo con bechamel ,relleno unas placas de lasaña, al horno, y listo. Plato único. Vino, postre, café y cava si quieren. Si esta gente luego se mama toda y ya ni se acuerdan de lo que han cenado
Edito; vuelvo a salir que me olvidé los tampax, ya decía yo que me faltaba algo importante. Agh :´(
Malditos chinos, vaya atraco, aunque haciendo cuentas tiempo-gasofa, colas, sacar el coche del garaje...:fiufiu:
Te has comprado los tampax en los chinos :cook: esa es la última de las últimas opciones de la vida.
Me vi a vestir que a mí esta noche también me van a dar de cenar por el morro.