Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi nevera da pena... mañana tendré que ir a comprar, a ver qué me invento para la cena, no tengo ni un mísero latún :ouch:
 
Mi nevera da pena... mañana tendré que ir a comprar, a ver qué me invento para la cena, no tengo ni un mísero latún :ouch:

Hoy tengo para cenar bemoles en bollo: pan de hamburguesa con el copete abierto y vaciado, tomate frito, unos guisantes y un poco de jamon, un huevo cascado dentro, al microondas dos minutos y hala, todos delante de la tele que es viernes :))
 
Pues yo he hecho arroz con toda clase de verduras que tenía por casa, y creo que voy a seguir viendo la serie esta que ha puesto Bygul en los gifs, it crowd, que me parto de risa con ella :D (es como mi vida, tras*curre entre informáticos xD)

Ultimamente me estoy haciendo adicta al té verde... ¿que té era ese? Anda que no, pedazo de cena friki que te has preparado :p
 
Pues yo he hecho arroz con toda clase de verduras que tenía por casa, y creo que voy a seguir viendo la serie esta que ha puesto Bygul en los gifs, it crowd, que me parto de risa con ella :D (es como mi vida, tras*curre entre informáticos xD)

Que me vas a contar de sentirme identificado con esa serie, mi ultimo jefe de departamento era contable :roto2:

Ultimamente me estoy haciendo adicta al té verde... ¿que té era ese? Anda que no, pedazo de cena friki que te has preparado :p

té blanco hornimas...o he cogido el neցro? :pienso: soy poVre y compro en el Halcampo!!

el ultimo que he probado que me ha gustado a sido el de soja del mencabrona, creo que era marca hacendado.
 
Nos dias a todos... y fresquitos, que parece que ya va llegando el invierno. Hala, a aprovechar el finde
 
Buenos días, aquí hace fresquete, fresquete, anoche deje la casa como un bunker todas las persianas abajo y esta mañana cuando he abierto el ojo casi daba miedo :D
 
Buenos días, aquí hace fresquete, fresquete, anoche deje la casa como un bunker todas las persianas abajo y esta mañana cuando he abierto el ojo casi daba miedo :D

Hoy creo que voy a poner un rato la calefacción y mira que me agobia porque tendré que purgar todfos los radiadores y es una ocre, pero en fin...

Por cierto, estoy viendo este video y mira, lo mejor para empezar el día sonriendo

[YOUTUBE]L2wZniC5qxY[/YOUTUBE]
 
Buenos días (es un decir porque todavía no ha amanecido)

Como se presenta un fresquito, lluvioso y oscuro finde estoy preparando para comer un trinxat de la lechonanya, he cargado el e-reader para no darle tregua y si aparecen mis amigos esta tarde tendremos sesión de cine y sino improvisaré una siesta sobre la marcha acurrucada con mi gata.

su23_colpatata_plat.jpg
 
Buenos días Chachos!

Hemos desayunado a cuerpo de rey en el hotel y ahora estamos haciendo la croquetilla en la habitación, menos cuatro grados fuera Ou Yeah!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver