Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ingredientes:
- vino blanco (mitad del total)
- vino tinto (mitad del total)
- canela, clavos y jengibre (en proporción 5:3:1)
- azúcar en proporción de 6 onzas por cada azumbre, o sea 180gr. por cada 2 litros
Elaboración:
Mezclarlo todo en un caldero "vidriado". Calentar sólo hasta que comience a hervir. Colarlo por una manga hasta que salga claro.
Buenas tardes a tout le monde.
Hace frejquete ya ... y mi vecino sigue tocando el piano como los ángeles. El otro día me lo encontré por la escalera y no me extraña esa inspiración y manos de oro... tras*mite algo muy bueno.
Buenos días!
Txell, podrías volver a poner los links de cosas inspiradas en el señor de los anillos? el post se lo llevó por delante el servidor de querido líder -.-
En cuanto al hipocrás, la usamos como receta medieval y esta es la receta que solíamos emplear desde Asturias:
En realidad cambiábamos el azúcar por miel de brezo y dejábamos hervir media hora para que se evaporase todo, o mucho del alcohol.
Queda una bebida muy dulce y especiada, que alguna progenitora nos pilló por banda para hacer peras al vino ¬¬_
Edito.. que el Post de Bygul es precioso y ando yo cargada de mal rollo hoy
que te pasa terroncito? he leido tu post, pero no me enterarado de nada... ienso: :o
Cosas que pasan bonico.. Cosas muy antiestéticas que hacen y sienten ciertas personas por otras.. No tiene importancia )
Buenas noches, ando muy deshidratado