Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días

45643_cara_de_viernes.jpg
 
Buenos días!

Txell, podrías volver a poner los links de cosas inspiradas en el señor de los anillos? el post se lo llevó por delante el servidor de querido líder -.-
En cuanto al hipocrás, la usamos como receta medieval y esta es la receta que solíamos emplear desde Asturias:

Ingredientes:

- vino blanco (mitad del total)
- vino tinto (mitad del total)
- canela, clavos y jengibre (en proporción 5:3:1)
- azúcar en proporción de 6 onzas por cada azumbre, o sea 180gr. por cada 2 litros

Elaboración:

Mezclarlo todo en un caldero "vidriado". Calentar sólo hasta que comience a hervir. Colarlo por una manga hasta que salga claro.

En realidad cambiábamos el azúcar por miel de brezo y dejábamos hervir media hora para que se evaporase todo, o mucho del alcohol.
Queda una bebida muy dulce y especiada, que alguna progenitora nos pilló por banda para hacer peras al vino ¬¬_
 
Buenas tardes a tout le monde.

Hace frejquete ya ... y mi vecino sigue tocando el piano como los ángeles. El otro día me lo encontré por la escalera y no me extraña esa inspiración y manos de oro... tras*mite algo muy bueno.
 
Buenas tardes a tout le monde.

Hace frejquete ya ... y mi vecino sigue tocando el piano como los ángeles. El otro día me lo encontré por la escalera y no me extraña esa inspiración y manos de oro... tras*mite algo muy bueno.

Hoy me dado por los gifs, dejarme :D

j8iGE2



:p
 
Buenos días!

Txell, podrías volver a poner los links de cosas inspiradas en el señor de los anillos? el post se lo llevó por delante el servidor de querido líder -.-
En cuanto al hipocrás, la usamos como receta medieval y esta es la receta que solíamos emplear desde Asturias:



En realidad cambiábamos el azúcar por miel de brezo y dejábamos hervir media hora para que se evaporase todo, o mucho del alcohol.
Queda una bebida muy dulce y especiada, que alguna progenitora nos pilló por banda para hacer peras al vino ¬¬_

Está aquí

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10318499-post2317.html

Hoy han estado mi santo y las niñas haciendo cupcakes toda la tarde. Además de que no han quemado nada (aunque a Silvia la hemos tenido que meter bajo la ducha desde la cocina) y que tienen que practicar con la manga pastelera, les ha quedado muy bueno. Ya tenemos postre.

 
buenas tardes lechones!!

mi cena de hoy!! (suso style :p )

lembas y un buen té...necesito un molde :):)) :o

cqn8.jpg


:o:o
 
Edito.. que el Post de Bygul es precioso y ando yo cargada de mal rollo hoy :)
 
Última edición:
joe, me han quedo muy grandes, con estas cuatro frodo hubiera tenido para ir y volver a tirar media docena de anillos

---------- Post added 15-nov-2013 at 20:23 ----------

Edito.. que el Post de Bygul es precioso y ando yo cargada de mal rollo hoy :)


que te pasa terroncito? :p he leido tu post, pero no me enterarado de nada... :pienso: :o
 
que te pasa terroncito? :p he leido tu post, pero no me enterarado de nada... :pienso: :o

Cosas que pasan bonico.. Cosas muy antiestéticas que hacen y sienten ciertas personas por otras.. No tiene importancia :))
 
Cosas que pasan bonico.. Cosas muy antiestéticas que hacen y sienten ciertas personas por otras.. No tiene importancia :))

claro que importa, tu cuenta para desahogarte, asi luego no te estresas por nada

3871.gif


que sino uno va acumulando estres y es muy malo

post-16779-IT-Crowd-gifs-ke2b.gif


asi que ale, habla hablar

dgbitcrowdgo.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver