Buenas noches señores..
París in Switzerland - Capítulo 300.492.394.28
Hoy casi me da un ataque de algo de lo nerviosa que estaba por ir a ver dos pisos.. Eso y que he vuelto a tomar café.. Vamos, una bomba de relojería andante.. Encima me he descubierto que tengo tres jovenlandesatones en un brazo.. Cómo me los he hecho? Ni papas.
El primer piso era antiguo, con un horno de 1950 según el hombre que nos lo ha enseñado.. Parquet crujiente, enormes ventanales, jardín inmenso con barbacoa y un sótano que parecía una catacumba.. Ahí estaba yo, caminando hacía la lavandería sintiendo presencias y un yuyu indescriptible.. Dios qué miedo he pasado cuando hemos bajado, no puedo bajar sola a lavar sin que me dé un infarto o algo.. Así que aunque de precio es la bomba.. Nanai..
Da la casualidad que los dueños de este piso y del edificio entero son dueños también de todos los edificios de esa calle ( unos multimillonarios del copón bendito ) y para Febrero se libera otro piso en otro edificio, ya he pedido ir a verlo.. Si hay que esperar a Febrero, conviviremos con el moho, la nieve y el frío y resistiremos!
El segundo piso.. raro, muy raro.. y demasiada gente para visitarlo, he asomado la naricilla y me he largado. Cuando hay visitas masivas vienen todas las decepciones. Así que pasando.
Después hemos ido a la biblioteca, ahí sí que sientes que estás en Suiza.. Tomar prestado un libro 4 semanas: 2€, un DVD una semana: 2€ ... Si se estropea, toca comprar uno nuevo y reponerlo. Y yo que pensaba que culturizándome y culturizando a la peque iba a ahorrar un pico.. Cágate lorito!