Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que has puesto la foto.... a mí ya me tenías preocupada, además de que no te sigo y ya me da verguü¨¨üenzilla preguntar :cook:


:XX::XX:

¿No me sigues? Pues deberías, yo sé mucho de la vida :D

¿Cómo andamios bonica? :p

:XX:
 
Que carácter tiene mi gata, menudo mosqueo se ha pillado por llevarla a la veterinaria esta tarde.

Ahora me bufa cada vez que me ve y me mira con cara de desprecio :roto2:

Ains, eso es que no te comprende, Suso.

Operación Madrid pospuesta hasta mañana porque al final la niña que no se venía se viene y el niño que se venía se queda... y mi santo quiere pillar el coche para ir a Madrid (la primera vez que va a conducir él larga distancia... que diox nos pille confesaos...:rolleyes: )
 
Shurs, he abierto un hilo en el grupo buenrrollista pidiendo consejo, al menos que alguien me haga una pole o algo, por dios :roto2:
 
Buenas noches señores..

París in Switzerland - Capítulo 300.492.394.28

Hoy casi me da un ataque de algo de lo nerviosa que estaba por ir a ver dos pisos.. Eso y que he vuelto a tomar café.. Vamos, una bomba de relojería andante.. Encima me he descubierto que tengo tres jovenlandesatones en un brazo.. Cómo me los he hecho? Ni papas.

El primer piso era antiguo, con un horno de 1950 según el hombre que nos lo ha enseñado.. Parquet crujiente, enormes ventanales, jardín inmenso con barbacoa y un sótano que parecía una catacumba.. Ahí estaba yo, caminando hacía la lavandería sintiendo presencias y un yuyu indescriptible.. Dios qué miedo he pasado cuando hemos bajado, no puedo bajar sola a lavar sin que me dé un infarto o algo.. Así que aunque de precio es la bomba.. Nanai..

Da la casualidad que los dueños de este piso y del edificio entero son dueños también de todos los edificios de esa calle ( unos multimillonarios del copón bendito ) y para Febrero se libera otro piso en otro edificio, ya he pedido ir a verlo.. Si hay que esperar a Febrero, conviviremos con el moho, la nieve y el frío y resistiremos! :D

El segundo piso.. raro, muy raro.. y demasiada gente para visitarlo, he asomado la naricilla y me he largado. Cuando hay visitas masivas vienen todas las decepciones. Así que pasando.

Después hemos ido a la biblioteca, ahí sí que sientes que estás en Suiza.. Tomar prestado un libro 4 semanas: 2€, un DVD una semana: 2€ ... Si se estropea, toca comprar uno nuevo y reponerlo. Y yo que pensaba que culturizándome y culturizando a la peque iba a ahorrar un pico.. Cágate lorito! :D
 
Buenos dias!!

October+25+2013+Sunrise+came+softly_.jpg


Finde libre!! (aunque ya me han enviado dos emails desde el hotel)
 
Buenos días,

Noche agitada, tanto que estoy planteándome instalarme en las catacumbas :))

Haciendo couscous para comer..

Disfrutad el finde!
 
Nos días, cotilleando el foro mientras como y voy haciendo tiempo hasta el próximo taller.

Buen finde, por si no me da más tiempo.
 
Qué parao está esto.. Todos preparándooe para el BArça MAdrid? Por cierto, se sabe si lo dan por internet?
 
Buenos días,

Noche agitada, tanto que estoy planteándome instalarme en las catacumbas :))

Haciendo couscous para comer..

Disfrutad el finde!

Qué rico, yo lo hago a mi estilo único en la thermomix y de pollo porque el corderaco no me va. Podrías poner tu receta bella :X

¿Te mudas a las catacumbas de París? Es un sitio ideal para pasar el invierno :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver