Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre he sido más de abcde y eso..

PS: Nunca supe qué demonios significaban todas esas siglas con las que se refieren a las mujeres los del ático..

hoyga que yo no piso el atico, sin faltar eh :)):p

Este término se hizo muy popular por la película American Pie de 1999, en la que aparece la frase "Amigo, es una MQMF!" ("Dude, that chick's a mqmf!"). La mujer a la que se llama mqmf es el personaje que interpretó la actriz Jennifer Coolidge.

El acrónimo mqmf, del inglés Mom I'd Like to Fuck (en español como MQMF, cuya traducción creo que no es necesaria), hace referencia a las mujeres que a una edad relativamente avanzada (en la pronografía de 35 a 50 años) son atractivas y sexualmente deseables. Para un joven de 20 años una mqmf sería cualquier mujer con edad, entre 40 y 50 años. Generalmente estas actrices sostienen encuentros sensuales con actores prono jóvenes en las películas mqmf.
 
Los hombres somos muy simples para nuestras fantasías sensuales, todos solemos tener las mismas, mqmf, sesso en grupo, etc, etc.

Una mqmf es esto:

http://thechive.files.wordpress.com/2010/08/mqmf-fence-2.jpg

Básicamente alguien con una edad de buen ver.

pechotes.jpg


:XX:
 
Gracias por las aclaraciones, ya puedo dormir tranquila pues ya he aprendido una cosa más..

Eso sí, aunque soy progenitora, aún no tengo esas edades así que de milhojas ná de ná! :D
 
No, hombre no.. temis tiene razón!

Un pobre niño de 26 añitos y yo que soy una mezcla entre asexual, y espantá.. De tema ná de ná.. :XX:

Un pobre niño de 26 dice... :roto2: Tu dale una alegría al cuerpo mujé o:)

que macho cabríoes los tags :XX: :XX:
 
Gracias por las aclaraciones, ya puedo dormir tranquila pues ya he aprendido una cosa más..

Eso sí, aunque soy progenitora, aún no tengo esas edades así que de milhojas ná de ná! :D

Borra esa palabra de tú mente, corres el riesgo de que si se la escuchas al bollito, te acuerdes de tú nena y te replantees lo que haces con el imberbe :|
 
Aquí es más fácil conseguir curro que piso :D

PS: Txell.. Cuenta cuenta.. Qué se te pasaba por la cabeza? Hoy me ha preguntado mi exvecina si quiero practicar alemán con su amigo y ayudarle con el castellano.. He dicho que sí :D

Yo es que era muy sencilla, pero mucho. Ya he dicho alguna vez que veía tan imposible que alguien se fijara en mí (herencia de mi relación de antes) que me pasé dos meses intentando que se liara con otra amiga que (según yo) era la que le gustaba. Y cuando ya eramos pareja, me pasé dos años calentándome la cabeza (y a él) con que estaba perdiendo oportunidades, que podía estar con alguien mejor que yo, de su edad, soltera, de su ciudad, sin hijos... no hace falta decir que mi autoestima era una pasa.

Es que no hay ninguna garantía, ninguna, de que si eliges alguien de al lado de tu casa, de tu edad y de tus circunstancias vayas a ser feliz para siempre. De hecho, no hay ninguna garantía de que seas feliz con nadie para siempre. Pero entre todos los filtros que hay para decidir estar con alguien, el de la edad (llegado a un punto) es el más inutil de todos

He de decir que con 26 años ninguno puede pretender ser un pobre niño. NI mi marido, que empezó la adolescencia a los 21 (según él mismo)

No te creas. Mi ex con 35 años era un adolescente de poco mas de quince: en la vida había vivido fuera de casa (menos algún viaje puntual con alguna novia), nunca había tenido que arreglarse la habitación, poner una lavadora o pelearse con un banco. No se preocupaba de llegar a final de mes, no sabía programar un video ni llamar a un servicio técnico. Y cuando nos casamos, hubo un traspaso de poderes (totalmente cruento) entre sus padres y yo y al final me coroné como la dueña de su vida (literalmente). A partir de ahi todas las decisiones fueron mias, las obligaciones fueron mias y todos los reproches, los fallos y los problemas fueron mios tambien.
 
Yo es que era muy sencilla, pero mucho. Ya he dicho alguna vez que veía tan imposible que alguien se fijara en mí (herencia de mi relación de antes) que me pasé dos meses intentando que se liara con otra amiga que (según yo) era la que le gustaba. Y cuando ya eramos pareja, me pasé dos años calentándome la cabeza (y a él) con que estaba perdiendo oportunidades, que podía estar con alguien mejor que yo, de su edad, soltera, de su ciudad, sin hijos... no hace falta decir que mi autoestima era una pasa.

Es que no hay ninguna garantía, ninguna, de que si eliges alguien de al lado de tu casa, de tu edad y de tus circunstancias vayas a ser feliz para siempre. De hecho, no hay ninguna garantía de que seas feliz con nadie para siempre. Pero entre todos los filtros que hay para decidir estar con alguien, el de la edad (llegado a un punto) es el más inutil de todos



No te creas. Mi ex con 35 años era un adolescente de poco mas de quince: en la vida había vivido fuera de casa (menos algún viaje puntual con alguna novia), nunca había tenido que arreglarse la habitación, poner una lavadora o pelearse con un banco. No se preocupaba de llegar a final de mes, no sabía programar un video ni llamar a un servicio técnico. Y cuando nos casamos, hubo un traspaso de poderes (totalmente cruento) entre sus padres y yo y al final me coroné como la dueña de su vida (literalmente). A partir de ahi todas las decisiones fueron mias, las obligaciones fueron mias y todos los reproches, los fallos y los problemas fueron mios tambien.

Qué tito Preppy..

En ello radica el tema, en si los dos sabéis cambiar o no bombillas, porque basta con que uno no sepa, para que sea siempre el mismo que se encargue de ello.. Y eso, como todo, al final cansa..
 
:roto2: :roto2: :roto2:

Comorrr?

Vaya giro argumental... ¿Como hemos pasado de hablar de Paris y su yogurín al sesso grupal?

Suso nene que mente mas calenturienta tienes. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver