Oye, Deva, lo del Dodo es troleo o va en serio???
Es en serio, hemos hablado por teléfono esta tarde, he conseguido su número (tiene varios, dos que sepa otros no lo sé), le he llamado y tenía una música de cloaca puesta, digo "hola dodoria soy Deva" y se ha quedado blanco, ha esperado un rato y ha colgado, en el otro igual pero esta vez sin música, después los ha apagado, creo que desviado porque le he llamado con oculto y será para ver si así le salía mi número en su factura del fijo supongo.
A la que yo iba soltando datos (es un cafre que tiene decenas de anuncios en milanuncios con toda la tela que he contado) más se iba envalentonando él.
A la primera llamada ha puesto mi foto y la ha dejado fija, a la segunda ha vuelto a poner nombres de mi facebook, bueno de mi facebook no, pasa que tenía una foto de portada del río de mi pueblo (que las fotos de portada sí son públicas) donde decía mi prima Mayte, "esa foto me suena prima!!" Y mi prima tendrá el perfil abierto supongo (porque el mío está chapado y no tengo mi apellido tampoco) y ahí ha empezado a fisgar y a poner nombres algunos que ni conozco o me suenan solo, vamos de amigos de mi prima o yo que sé, lo haya pillado por ahí. Los que ha puesto más así son el de mi prima Mayte, que lo sabe por lo de ¡prima! y el de mi hermano que supongo que también lo tiene público o semi y ha visto "hermanos".
Mucho más no va a rascar porque con el ***ón que tenemos en mi casa de apellidos, padrastros, hermanastros, etc.. se ve que está hecho un lío.
Última edición: