Da Grappla Reloaded
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2012
Te he entendido y me has entendido...Y lo de tocarla ya es mucho más grave, a mi me pasó algo parecido, iba con mi marido y unos amigos de él, todo tíos, a tomar algo después de haber estado cenando por ahí (íbamos a un concierto), y unos latinitos que pasaban se quedaron mirando y dijeron algo, no sé el qué, era en la Pl. de Santo Domingo. No llegó la sangre al río supongo que porque yo estaba delante pero los latinitos vieron que iban a cobrar y salieron escopetados calle abajo, fueron como miuras todos a por ellos.
Y en el Metro de París voy sentada mirando un libro que acababa de comprar y mi marido en el asiento justo de enfrente mío, en esto que se me sienta un fulano al lado y empieza a mirar el libro pero no el libro, mi balcón al parecer, eso que iba bastante tapadita, pero el fulano estaba por lo visto metiendo la cabeza de más, acercándola peligrosamente. Claro, el tío no sabía que mi marido iba sentado justo enfrente y yo no me había dado cuenta ni de lo que estaba haciendo porque iba embobada con el libro. Total que de repente se levanta mi marido del asiento, engancha al tío y le estampa la cabeza contra la pared del vagón diciéndole en francés ¿Lo ves bien ahora? ¿Estás suficientemente cerca? ::
Esta ha sido la única eh, es un tío super pacífico generalmente pero eso día salió por ahí. A la siguiente parada me bajé para llevármelo de allí y los parisinos a lo suyo, ni dios se inmutó, el fulano mirón se notaba bastante avergonzado, se disculpó y todo.
Son sus costumbres, ni mejores ni peores, simplemente diferentes.
Lo que estás contando ahora no te puedo decir más que yo haría lo mismo.
Pero ir a meterle unas picaditas a alguien, pues no.
no sé, a lo mejor en un muslo y cuidao con la femoral, es que no, me parece que no...¿a lo mejor lo marcaron?
---------- Post added 24-nov-2014 at 19:08 ----------
Aquí las cosas no pasan como "en el resto del mundo", porque aquí NO sucede que cuando le sueltas una ostra a un tío se queda con ella y se larga. La gente aquí hace como tú: si le ponen una multa, usa las influencias para saltarse la ley y quitársela. Y si le tocan las narices DENUNCIA tal y como has hecho tú cuando te las ha tocado una multinacional, en vez de mandar una recua de jovenlandeses a apuñalar a los directivos. El que mira tu balcón, si tu marido le estampa la cabeza, denuncia, y con la grabación del vagón del metro, tu marido pierde hasta la camisa. En España.
Entonces, cuando un iluso o un ladrón te la lía, y te defiendes, como la gente denuncia en vez de seguir "sus pactos", pues dada la ley española, se te cae el pelo. Y por eso, cuando alguien nos toca los bemoles en el Metro, tenemos que elegir entre seguir "nuestros códigos de honor" y arruinarnos la vida por un cosa, o aguantarnos la pequeña ofensa pero poder levantarnos al día siguiente en nuestra cama y no en una celda y no tener que entregar todo nuestro patrimonio a la familia de un cosa indeseable al que has dejado inválido de una ostra mal dada, por ejemplo. A pesar de lo cual, yo soy de los del código antiguo y siempre haré como los jovenlandess de tu puñalada. Más tiempo en prisión para tocar el piano, mira tú. Y a pensión completa.
Acabo de pasar un juicio penal y sé perfectamente lo que digo y por qué lo digo. Lo he ganado, y gracias a que no desgracié a ninguno de los tres cosas lumpen que me la buscaron.
Esa historia tiene que ser buena jeje...pisaste calabozo?